Reunión entre los representantes del Área de Producción y ASSAl de San Cristóbal

En la mañana del martes 20 de diciembre, el Asesor de la Producción Diego Sartín y el Ing. Ricardo Pomies mantuvieron una reunión en la oficina del Área Industrial a efectos de analizar la factibilidad de la instalación de empresas del rubro alimenticio, interesadas en radicarse en el predio.

Actualidad27 de diciembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
sartin pomies1

Se analizaron entre otros temas:

- Nuevos emprendimientos de alimentos locales que iniciaron gestiones para acceder al Registro Nacional de Establecimiento (RNE), su posibilidad de acceder a su instalación al área industrial.

- Así como las necesidades de capacitación de las empresas con RNE y empresas que comercializan localmente para mejorar su desempeño.

- Necesidad de avanzar en los distintos proyectos de ordenanza propuestos para mejorar el funcionamiento de los emprendimientos locales en el rubro alimenticio.

A continuación realizaron una recorrida por el predio y los inmuebles que pueden ser ocupados por las empresas interesadas.

 

 

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias