Calor extremo: alerta roja en la provincia

Advertencia de temperaturas peligrosas. El sur bonaerense y el centro santafesino son las áreas afectadas.

Mas Secciones - Sociedad11 de enero de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
calor-extremo-altas-temperaturas

Además, se mantienen advertencias de nivel naranja para sectores de La Pampa, Río Negro, Entre Ríos y la provincia de Buenos Aires. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió, para este miércoles, alertas rojas por temperaturas extremas por calor para el sur de la provincia de Buenos Aires y el centro de Santa Fe, en medio de una seguidilla de jornadas agobiantes que comenzó hace una semana en la Patagonia y se extendió al centro del país.

Te puede interesar
Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias