Crearon en un supermercado "la caja lenta" para poder charlar más

Una cadena de supermercados creó "la caja lenta" en la que las personas a las que les gusta conversar con el cajero o entre ellas, y prefieren tomarse su tiempo para pasar los productos, se sientan contenidas.

Actualidad 15/01/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
Sin título
Jumbo sumó la "caja lenta", para la gente que quiera charlar e ir más lento

"Muchas personas, especialmente las mayores, se sienten solas"

Señaló el gerente comercial de la cadena holandesa Jumbo. En un mundo cada vez más acelerado, donde todo se tiene que hacer rápido y con el menor contacto posible con otras personas, esta propuesta destaca por su sentido de humanidad.
Una cadena de supermercados creó "la caja lenta" en la que las personas a las que les gusta conversar con el cajero o entre ellas, y prefieren tomarse su tiempo para pasar los productos, se sientan contenidas.
El proyecto nació en 2019, dentro de un solo local y ahora la cadena holandesa Jumbo ya lo extendió a los 200 supermercados que maneja.
"Somos un negocio familiar y entendemos que nuestros locales son lugares importantes de socialización, por eso queremos ayudar a combatir la soledad", explicó el gerente comercial de la cadena de supermercados.

Te puede interesar
2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias