


Desgarrador acto en aniversario de la muerte de Fernando Baéz Sosa
Noelí Rojas
Acto del aniversario realizado en Dolores


Luego del testimonio de Silvino, quien dejó el micrófono entre aplausos, gritos y lágrimas, fue el turno de la madre de Fernández Báez Sosa. Al igual que su marido, remarcó: “Quiero agradecerles por venir a acompañarnos en este día tan doloroso que perdimos a nuestro hijo”.
Silvino, el papá de Fernando Báez Sosa
“Muchísimas gracias a todos por apoyarnos en este momento tan difícil de nuestras vidas. Nos están dando la fuerza necesaria para seguir adelante, para seguir exigiendo Justicia. También agradecer a las otras personas, que dan de su bolsillo para colaborar con nosotros”, empezó por decir.
Y sumó a continuación: “Nosotros somos un brazo de Fernando. Queremos que la gente nomás olvide de el. Necesitamos Justicia y paz para segur viviendo. Casa día es como levantar una bolsa en la espalda. Tratamos de ayudarnos uno al otro para salir adelante”.
Las palabras de la mamá de Fernando
Luego del testimonio de Silvino, quien dejó el micrófono entre aplausos, gritos y lágrimas, fue el turno de la madre de Fernández Báez Sosa. Al igual que su marido, remarcó: “Quiero agradecerles por venir a acompañarnos en este día tan doloroso que perdimos a nuestro hijo”. “Un día, Fernando quiso ir de vacaciones. Empezamos a juntar para que el pueda viajar y ser feliz con sus amigos. Había terminado la secundaria. Después siguió el CBC. Pudo ingresas con muchos sacrificio a la Facultad de Derecho. Se inscribió con buenas calificaciones. Y, en bases a eso, me pidió ir de vacaciones. Quisimos darle esa oportunidad. Pero lo que nunca pensamos es que Fernando no regresaría a nuestro lado”, relató.
Acto seguido, lo calificó como un “sol” y la persona que “les daba alegría todos los días”. “Hoy estamos vacíos. Nada quedó en nuestra casa. Estamos los dos solitos. Han pasado fiestas, Navidad, Año Nuevo, nuestros cumpleaños. Sin él, la vida se terminó para nosotros”. “Nosotros no queremos venganza. Queremos que paguen lo que le hicieron a nuestro hijo”, sentenció. Y sumó para terminar: “Gracias por darnos tanto amor y alegría por 18 años”.


Conadu Histórica rechazó la propuesta del gobierno y ratifica el paro desde el 16 de junio

La UNL y la Unión Industrial refuerzan su alianza estratégica para el desarrollo

Reunión de trabajo en la presidencia del Senado con las mandatarias de Ceres, Hersilia y Ambrosetti

El Gobierno tiene casi listos los pliegos para privatizar el Belgrano Cargas: quiere adjudicarlo antes de 2027



