acto

WhatsApp Image 2021-10-14 at 9.01.25 PM

Fuerte respaldo del FAP a Clara García de cara a las elecciones de noviembre

Carlos Lucero
Política15 de octubre de 2021

En un acto en el que participaron los principales dirigentes de la coalición, la candidata a senadora nacional marcó lo que diferencia al FAP: “No tenemos a nadie que nos obligue a votar cosas que perjudiquen a nuestra provincia. Somos de acá, vivimos acá, y vamos a ir al Senado de la Nación a pelear por Santa Fe”, afirmó.

san cris indepencdencia1

San Cristóbal festejó la Independencia Nacional

El Departamental
Actualidad10 de julio de 2019

En la tradicional plaza Bernardino Rivadavia la ciudad toda, festejó un nuevo aniversario de libertad e independencia de nuestro país, comenzando con la degustación del chocolate patrio dando paso luego al acto oficial.

Aniversario (1)

Reconquista: Cumple 147 años

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad24 de abril de 2019

La Municipalidad de Reconquista y el Intendente. Dr. Amadeo Enrique Vallejos invitan a toda la ciudadanía a compartir y celebrar el 147º aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

DSC_9575

Acto de Malvinas en Avellaneda

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura04 de abril de 2019

En un sentido acto, presidido por el Intendente Dionisio Scarpin, el Senador Orfilio Marcón; el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli e integrantes del Centro de Ex combatientes de Malvinas, se recordó el Día del veterano y guerra de Malvinas en el Monumento alusivo ubicado en Calle 21 y Camino Héroes de Malvinas.

    Ranking
    fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

    Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

    Carlos Lucero
    Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

    Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.