
El Gobernador de Rotary visitó San Cristóbal
Esta mañana, el Gobernador del Distrito Binacional Leonel Delgado Rossi visitó el Club Rotary de San Cristóbal.
En la mañana del lunes primero de julio se llevó a cabo en Sede Municipal, un acto reconocimiento por los 120 años de vida del Registro Civil de nuestra ciudad.
Mas Secciones - Sociedad02 de julio de 2019El 1 de julio de 1899 se funda a través de un Decreto Provincial el Registro de Col. Ripamonti, el asentamiento que se había creado a unos 3 kms. de Suardi.
Siendo su primer encargado el Sr. Juan Senn, posteriormente fueron unas 20 personas los titulares del Registro, siendo en la actualidad la Dra. María Elena Agostini, quien tiene a su cargo el actual Juzgado Comunitario de Pequeñas Causas
En el año 1910 pasó a Suardi ante la desaparición del poblado de Ripamonti, mientras que el edificio donde funciona actualmente fue inaugurado en el año 1971.
Con el paso de los años se fue redenominando, Registro Civil, Juzgado Comunal, Juzgado de Paz y ahora Juzgado Comunitario de Pequeñas Causas, que tiene las dos áreas: Justicia y Registro Civil
Toda la vida legal de los habitantes de nuestra ciudad de Suardi están en el Registro por eso es considerado una de las instituciones más importantes de nuestra localidad
Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Sr. Hugo Boscarol, la Concejal, Sra. Analía Scarpolini, el Concejal, Sr. Diego Sella, la Concejal, Sra. Ruth Gilliard, el Concejal, Sr. Andrés Pelussi, la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua, el Jefe de Comisaria 4ta José Rodríguez, el Oficial de Policía, Emanuel Zalazar, Personal del Juzgado de Pequeñas Causas de nuestra ciudad y los Medios de Comunicación .
El Intendente Sr. Hugo Boscarol hizo entrega a la Jueza Dra. María Elena Agostini de una Placa Recordatoria por estos 120 años del Registro Civil de nuestra ciudad.
La VicePresidenta 1° del Concejo Municipal, Sra. Analía Scarpolini hizo entrega de la Declaración de Homenaje del Concejo Municipal por estos 120 años del Registro Civil, además de un presente.
Esta mañana, el Gobernador del Distrito Binacional Leonel Delgado Rossi visitó el Club Rotary de San Cristóbal.
Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.
El club fue fundado el 25 de agosto de 1954 y celebró un nuevo aniversario.
Con un multitudinario acompañamiento de familias, la Municipalidad de Avellaneda llevó adelante, este domingo, un gran festejo por el Día del Niño en el Paseo América, que reunió juegos, música, danza y propuestas culturales para todas las edades.
Se oficializó la suba escalonada de julio a diciembre e incluye mínimos garantizados, actualizar adicionales y alcanza a jubilados.
Organizada por Aprad, se llevará a cabo el 18 de septiembre en la ciudad de Santa Fe y contará con 159 lotes, entre vehículos, inmuebles, joyas y otros bienes. La inscripción es de carácter obligatorio y permanecerá abierta hasta el 9 de septiembre en el sitio oficial: www.santafe.gob.ar/apradsubasta/subasta.
Se trata del 7% para el segundo semestre, que también fue establecido para agentes de la administración central y docentes. Se garantiza la suma neta de bolsillo de 40 mil pesos a partir del 1° de julio y de 70 mil a partir del 1° de octubre.
Esta mañana, el Gobernador del Distrito Binacional Leonel Delgado Rossi visitó el Club Rotary de San Cristóbal.