Falleció el policía de Tostado herido en Monigotes

El policía Franco López había sido herido de un escopetazo en el cuerpo en la madrugada del 17 de enero en la zona rural de Monigotes, desde allí lo llevaron a Arrufó y luego a Rafaela donde anoche falleció.-

Actualidad 21/01/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
FRANCO-LOPEZ
Franco López, quien fuera herido días atrás, falleció en Rafaela

(Fuente: Miguel Ángel Rosales) En la tarde noche de ayer se determinó el fallecimiento del numerario policial que había sido herido el martes pasado en una residencia ubicado en la zona rural de Monigotes. Franco López que tenía su domicilio en la ciudad de Tostado fue atacado con una escopeta por un hombre radicado en Monigotes, luego el atacante fue detenido por personal de la comisaría 3ra de Sunchales.

 

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias