El Departamental El Departamental

Falleció el policía de Tostado herido en Monigotes

El policía Franco López había sido herido de un escopetazo en el cuerpo en la madrugada del 17 de enero en la zona rural de Monigotes, desde allí lo llevaron a Arrufó y luego a Rafaela donde anoche falleció.-

Actualidad 21 de enero de 2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
FRANCO-LOPEZ
Franco López, quien fuera herido días atrás, falleció en Rafaela

(Fuente: Miguel Ángel Rosales) En la tarde noche de ayer se determinó el fallecimiento del numerario policial que había sido herido el martes pasado en una residencia ubicado en la zona rural de Monigotes. Franco López que tenía su domicilio en la ciudad de Tostado fue atacado con una escopeta por un hombre radicado en Monigotes, luego el atacante fue detenido por personal de la comisaría 3ra de Sunchales.

 

Te puede interesar

Lo más visto

operativozonaruralsme

Homicidio en Aguará Grande

Carlos Lucero
Policiales 20 de marzo de 2023

El desafortunado hecho ocurrido ayer en Aguará, en un campo denominado "La Ensenada", y en el cual perdiera la vida un joven sancristobalense, producto de un disparo de arma de fuego, sigue el curso de la investigación.

abel

Abel Pintos se despidió de los escenarios en Selva

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 21 de marzo de 2023

Desde un primer momento, Abel Pintos mencionó que esta temporada de festivales y presentaciones en todos los rincones del país iban a ser diferentes. De alguna manera, el artista fue despidiéndose del público que lo acompañó noche y día, todos estos años.

IMG_0204

UNL recibió a las y los estudiantes del mundo

Noelí Rojas
Mas Secciones - Educación 21 de marzo de 2023

Las autoridades de la UNL dieron la bienvenida a 75 intercambistas provenientes de instituciones de 10 países, quienes realizan su movilidad en las Unidades Académicas de las ciudades de Santa Fe y Esperanza. Se concretó un acto este lunes 20 al mediodía en el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias