Arrufó: entrega de kits deportivos

Durante una visita, autoridades provinciales hicieron entrega de kits deportivos a los profesores a cargo del natatorio comunal.

Actualidad 24/01/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
piumatti pile

Ayer, el presidente comunal de Arrufó Cristian Piumatti junto a la Directora de la Escuela Primaria Nº 514 Silvana Cortesini recibieron al Director Provincial de Educación Física Alfredo Giansily, Supervisor de Educación Física Prof. Guillermo Morbidoni y Coordinador de Verano Activo Prof. Gustavo Casameiro en las instalaciones del Natatorio Arrufó donde se lleva a cabo “Verano Activo 2023”, una iniciativa del gobierno provincial que tiene como objetivo darle continuidad al servicio educativo.

Durante la visita las autoridades provinciales hicieron entrega de kits deportivos a los profesores a cargo: Erica Secco, Lautaro Simonella, Roberto C. Ibarra, Emiliana López y Jesica Machado.

Además, en este encuentro estuvieron presente integrantes de la comisión y personal del natatorio y asistentes escolares que colaboran con esta actividad.

"Continuaremos trabajando mancomunadamente por la educación de nuestros niños".

Te puede interesar
2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias