Arrufó: entrega de kits deportivos

Durante una visita, autoridades provinciales hicieron entrega de kits deportivos a los profesores a cargo del natatorio comunal.
Actualidad24 de enero de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
piumatti pile

Ayer, el presidente comunal de Arrufó Cristian Piumatti junto a la Directora de la Escuela Primaria Nº 514 Silvana Cortesini recibieron al Director Provincial de Educación Física Alfredo Giansily, Supervisor de Educación Física Prof. Guillermo Morbidoni y Coordinador de Verano Activo Prof. Gustavo Casameiro en las instalaciones del Natatorio Arrufó donde se lleva a cabo “Verano Activo 2023”, una iniciativa del gobierno provincial que tiene como objetivo darle continuidad al servicio educativo.

Durante la visita las autoridades provinciales hicieron entrega de kits deportivos a los profesores a cargo: Erica Secco, Lautaro Simonella, Roberto C. Ibarra, Emiliana López y Jesica Machado.

Además, en este encuentro estuvieron presente integrantes de la comisión y personal del natatorio y asistentes escolares que colaboran con esta actividad.

"Continuaremos trabajando mancomunadamente por la educación de nuestros niños".

Te puede interesar
mail

Pullaro: “Santa Fe es la provincia más productiva de la República Argentina”

El Departamental
Actualidad31 de julio de 2026
El gobernador encabezó la jornada “Santa Fe en el mundo”, donde destacó la estrategia de internacionalización de la provincia y la articulación entre el Estado, el sector privado y el ámbito académico para ampliar mercados y fortalecer el perfil exportador santafesino. “Hoy, en la política nacional, hay mucho grito y mucho agravio. En Santa Fe demostramos que es posible construir políticas públicas de otra manera”, afirmó.
Recibí las últimas Noticias