Ceres: finalizó la primera capacitación de la Ley Micaela

Si bien con anterioridad todos los funcionarios del Gobierno de la Ciudad se habían formado en lo establecido por este normativa, desde ahora la capacitación se brinda en la localidad y finalizó el primer grupo en recibirla.

Actualidad 25/01/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
ceres ley micaela

Es así que personal del Centro Integrador Comunitario (CIC) se formó en cuestión de género y diversidad mientras continúa la capacitación en otras dependencias del Gobierno.

La Ley Micaela Nº 27.499 establece la capacitación obligatoria en los temas de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que trabajan en la función pública. Es así que deben formarse todos aquellos que trabajen en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial tanto de la Nación, Provincia como gobiernos locales. Por este motivo, el área de género y diversidad del Gobierno de la Ciudad de Ceres puso en marcha estas capacitaciones.

Te puede interesar
image_50449409

Dieron a conocer los resultados de la Encuesta de Endeudamiento de Hogares

El Departamental
Actualidad 25/06/2024

El trabajo se realizó de manera conjunta entre la Facultad de Ciencias Económicas, el Observatorio Social de la UNL y la Defensoría del Pueblo de Santa Fe. “"El endeudamiento se concentra principalmente en los sectores más desfavorecidos, quienes recurren a él para cubrir necesidades básicas como la alimentación”, indicó la decana de la FCE, Liliana Dillon.

_DSC1010

La Universidad Nacional del Nordeste se suma al programa Munigestión

El Departamental
Actualidad 20/05/2024

El pasado viernes se firmó la adhesión al programa de formación para gobiernos locales que la UNL lleva adelante hace 26 años y que cogestiona con la UNR. A partir de este convenio se extienden los beneficios a los gobiernos de Chaco y Corrientes. Participaron del acto los gobernadores Valdés y Zdero y 83 intendentes de ambas provincias.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias