Ceres: finalizó la primera capacitación de la Ley Micaela

Si bien con anterioridad todos los funcionarios del Gobierno de la Ciudad se habían formado en lo establecido por este normativa, desde ahora la capacitación se brinda en la localidad y finalizó el primer grupo en recibirla.
Actualidad25 de enero de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
ceres ley micaela

Es así que personal del Centro Integrador Comunitario (CIC) se formó en cuestión de género y diversidad mientras continúa la capacitación en otras dependencias del Gobierno.

La Ley Micaela Nº 27.499 establece la capacitación obligatoria en los temas de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que trabajan en la función pública. Es así que deben formarse todos aquellos que trabajen en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial tanto de la Nación, Provincia como gobiernos locales. Por este motivo, el área de género y diversidad del Gobierno de la Ciudad de Ceres puso en marcha estas capacitaciones.

Te puede interesar
ESC 40

Comunicado de psicólogas y psicólogos de la ciudad de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad31 de marzo de 2026
Ante el doloroso hecho ocurrido en una institución educativa de nuestra ciudad, los profesionales de la salud mental de San Cristóbal (Santa Fe, Argentina) queremos acercar nuestro acompañamiento, apoyo y condolencias a todas aquellas familias, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, personal perteneciente a la institución y comunidad en general, en este momento de conmoción social.
Fabio

Un abrazo de guardapolvos y pañuelos blancos

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
Se realizó, este jueves el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Escuela N° 411 “Juan Bautista Alberdi” (Barrio Dhó), con un emocionante trabajo de alumnos y educandos.
 
Recibí las últimas Noticias