El Departamental El Departamental

Ceres: finalizó la primera capacitación de la Ley Micaela

Si bien con anterioridad todos los funcionarios del Gobierno de la Ciudad se habían formado en lo establecido por este normativa, desde ahora la capacitación se brinda en la localidad y finalizó el primer grupo en recibirla.

Actualidad 25 de enero de 2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
ceres ley micaela

Es así que personal del Centro Integrador Comunitario (CIC) se formó en cuestión de género y diversidad mientras continúa la capacitación en otras dependencias del Gobierno.

La Ley Micaela Nº 27.499 establece la capacitación obligatoria en los temas de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que trabajan en la función pública. Es así que deben formarse todos aquellos que trabajen en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial tanto de la Nación, Provincia como gobiernos locales. Por este motivo, el área de género y diversidad del Gobierno de la Ciudad de Ceres puso en marcha estas capacitaciones.

Te puede interesar

20921-pusinerijuanmanuel5

Convocan a paritaria a los gremios provinciales

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 02 de febrero de 2023

El gobierno provincial convocó a paritarias. El jueves 9 de febrero será el turno de los gremios de la administración central y docentes; en tanto, el viernes 10 de febrero se reunirán con los gremios de los profesionales de la salud

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias