
Una masa de aire antártico trae bajas temperaturas en el centro y norte argentino. En Patagonia y Cuyo se esperan nevadas. Recomendaciones




Noelí Rojas
Es así que personal del Centro Integrador Comunitario (CIC) se formó en cuestión de género y diversidad mientras continúa la capacitación en otras dependencias del Gobierno.
La Ley Micaela Nº 27.499 establece la capacitación obligatoria en los temas de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que trabajan en la función pública. Es así que deben formarse todos aquellos que trabajen en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial tanto de la Nación, Provincia como gobiernos locales. Por este motivo, el área de género y diversidad del Gobierno de la Ciudad de Ceres puso en marcha estas capacitaciones.





