Dos camiones chocaron entre sí en la RP2

El siniestro se produjo a pocos metros de la ciudad de San Cristóbal donde solo se registraron daños materiales.

Policiales 28/01/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
768C9EE4-5B52-420A-BADD-30735950554A

Personal del CRE San Cristóbal tomó intervención a raíz de llamado telefónico al abonado 101 informando de un accidente sobre Ruta 2 entre dos camiones.
Constituidos en el lugar se constató lo informado, siendo las partes interviniente un camión marca Ford modelo Cargo 1832 conducido por un hombre mayor de edad quien circulaba por la mencionada Ruta en sentido cardinal Norte a Sur, remolcando a otro camión marca Ford modelo Cargo dominio HMT -094 conducido por otro hombre mayor  de edad.
Se destaca que el siniestro se produce debido a una falla mecánica del primer camión, ocasionando sólo daños materiales. En el lugar se hicieron presente RPI en turno de Comisaria 1° junto a personal de Policía de Seguridad Vial quienes se hacen cargo de la situación.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias