El Departamental El Departamental

Reconocimiento por los 10 años de la Agencia Provincial de Seguridad Vial

En el marco de la primera década desde la creación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el Vicegobernador Carlos Fascendini junto al Senador Felipe Michlig, participaron del acto central presidido por el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, oportunidad en la que entregaron la Declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia.

Actualidad 23/11/2018 Carlos Lucero Carlos Lucero
seguridad-vial-PPAL

Durante el encuentro desarrollado en la ciudad de Santa Fe también se destacó la presencia del Pte. de la Cámara de Diputados, Dr. Antonio Bonfatti, la ex Vicegobernadora Griselda Tessio, del titular de la DPV, Pablo Seghezzo, el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, legisladores, demás funcionarios, miembros de la fuerza vial, calificados disertantes y público en general.

“Trabajo comprometido”

Pullaro destacó “el trabajo comprometido de la APSV, en estos primeros 10 años, con muchísimas acciones en marcha, y especialmente asumiendo los desafíos que tenemos por delante”.

Fascendini y Michlig felicitaron a las autoridades de la APSV y de todo el ministerio “por el trabajo desplegado en todo el territorio provincial” al momento que se hizo entrega de la declaración de Interés de la Cámara alta.

“Jornada de concientización”

Más adelante, Peverengo detalló “aquí estamos para compartir una jornada de trabajo para escuchar, para aprender, para concientizarnos. Para establecer políticas públicas de trabajo”.

Por su parte Gustavo Sella dijo que “celebramos la política y visión que tuvieron aquel Gobernador y vice del Frente Progresista, Hermes Binner y Griselda Tessio, cuando decidieron la creación de la agencia por 2008. En eso hubo políticas de continuidad a través de gobiernos del mismo Frente, con Antonio Bonfatti y Jorge Henn. Y hoy tenemos todo el apoyo de nuestro gobernador Miguel Lifschitz y de nuestro Vice Carlos Fascendini y de nuestro ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. Nos han dado amplia libertad de trabajo para tratar de mejorar todo lo que creíamos conveniente.

Te puede interesar

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

Celi Astudillo -  "Cielito de abril"

Noche de Peña con los nuestros

Carlos Lucero
Cultura 18/09/2020

Celi Astudillo de orígenes Sancristobalenses, hoy estudiando en la ciudad de Santa Fe nos regala "Cielito de Abril", un tema de la chilena Norma Monserrat Bustamante Mon Laferte.-

Recibí las últimas Noticias