El Departamental El Departamental

Reconocimiento por los 10 años de la Agencia Provincial de Seguridad Vial

En el marco de la primera década desde la creación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el Vicegobernador Carlos Fascendini junto al Senador Felipe Michlig, participaron del acto central presidido por el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, oportunidad en la que entregaron la Declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia.

Actualidad 23 de noviembre de 2018 El Departamental El Departamental
seguridad-vial-PPAL

Durante el encuentro desarrollado en la ciudad de Santa Fe también se destacó la presencia del Pte. de la Cámara de Diputados, Dr. Antonio Bonfatti, la ex Vicegobernadora Griselda Tessio, del titular de la DPV, Pablo Seghezzo, el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, legisladores, demás funcionarios, miembros de la fuerza vial, calificados disertantes y público en general.

“Trabajo comprometido”

Pullaro destacó “el trabajo comprometido de la APSV, en estos primeros 10 años, con muchísimas acciones en marcha, y especialmente asumiendo los desafíos que tenemos por delante”.

Fascendini y Michlig felicitaron a las autoridades de la APSV y de todo el ministerio “por el trabajo desplegado en todo el territorio provincial” al momento que se hizo entrega de la declaración de Interés de la Cámara alta.

“Jornada de concientización”

Más adelante, Peverengo detalló “aquí estamos para compartir una jornada de trabajo para escuchar, para aprender, para concientizarnos. Para establecer políticas públicas de trabajo”.

Por su parte Gustavo Sella dijo que “celebramos la política y visión que tuvieron aquel Gobernador y vice del Frente Progresista, Hermes Binner y Griselda Tessio, cuando decidieron la creación de la agencia por 2008. En eso hubo políticas de continuidad a través de gobiernos del mismo Frente, con Antonio Bonfatti y Jorge Henn. Y hoy tenemos todo el apoyo de nuestro gobernador Miguel Lifschitz y de nuestro Vice Carlos Fascendini y de nuestro ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. Nos han dado amplia libertad de trabajo para tratar de mejorar todo lo que creíamos conveniente.

Te puede interesar

Incendios en San Cristóbal

Los incendios de todos los días

El Departamental
Actualidad 04 de agosto de 2020

Como todos los años se produce una temporada de incendios provocados por la falta de lluvias y las heladas. Hoy a la siesta en dos lugares de San Cristóbal se produjeron dos siniestros en zonas pobladas. Tuvieron que participar los bomberos para sofocar el fuego.-

20200803_200535

El impacto de la pandemia en la hotelería

El Departamental
Actualidad 03 de agosto de 2020

En el marco por el Día del Trabajador Hotelero y Gastronómico, que se conmemora cada 2 de agosto, este medio consultó a Gerardo Rodríguez, propietario de un hotel en San Cristóbal, sobre la situación actual. 

images?q=tbn%3AANd9GcQubSgSwGaaSr5YQy-aayu-E9GASgi_x0v6kQ&usqp=CAU

Incendio arrasó cientos de hectáreas en Bella Italia

El Departamental
Actualidad 04 de agosto de 2020

Se quemaron varias hectáreas de pastizales al noreste de la localidad. Hay ganado muerto y herido y una camioneta consumida por las llamas. Un bombero resultó herido con el 30 % del cuerpo quemado. Cortaron la Ruta 70.

Lo más visto

C3FC698C-9C4C-4D06-AB48-254A690DEE26

El Programa de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) se extiende a otras 6 Comunas del Departamento

Por Ramiro Muñoz
Política 05 de agosto de 2020

En la Casa del Senado de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González encabezaron el acto mediante el cual otras 6 localidades se suman a los beneficios del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.)-, financiado con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, de la Cámara de Diputados y complementariamente por los Gobiernos locales.

93912-procre_0

Cuáles son los requisitos para el Procrear 2020 y cómo inscribirse en el nuevo plan

El Departamental
Actualidad 05 de agosto de 2020

El nuevo Plan Procrear que anunció Alberto Fernández este martes cuenta con 9 diferentes líneas de crédito: 4 personales (denominadas "mejoramientos microcréditos", "mejoramientos refacción", "mejoramientos sustentables" y "mejoramientos gas") y 5 hipotecarios ("ampliación", "construcción", "lotes con servicios", "desarrollos habitacionales" y "desarrollos urbanísticos").

Recibí las últimas Noticias