Los ganadores de la edición 37º del Bingo de San Vicente

Este sábado se llevaron a cabo los sorteos finales del 37° Auténtico Bingo Brown de San Vicente.

Actualidad05 de febrero de 2023El DepartamentalEl Departamental
01

Ganadores del Bingo de San Vicente 2023 – Hubo numerosos ganadores de toda la región, entre ellos un premio fue la para la ciudad de San Cristóbal, Luciano Giorgis quien se hizo adjudicatario de una Lancha Tecno 445 SS Open Full.

Otros de los premios fue para un ex sancristobalense Tiedemann Germán (en la actualidad vive en Santa Fe) , quien se hizo acreedor de una moto Bonelli Leoncino 500 cc.

El sorteo Nº 1 en el Plan de Contado, 1 Cabaña en Santa Rosa de Calamuchita, fue para Rodríguez Emanuel de la ciudad de Ceres.

Te puede interesar
limpieza en CU 3_vga

Nueva jornada de limpieza ambiental en Ciudad Universitaria

El Departamental
Actualidad26 de noviembre de 2025

Más de 30 voluntarios ambientales de la UNL se sumaron a esta acción de limpieza. Recolectaron más de 4.000 colillas de cigarrillos y recuperaron 16 kg de residuos. Y se soltaron siete tortugas a la laguna de la Reserva Ecológica cuidando los ecosistemas.

Reportaje a Pablo Semán

¿Por qué ganó Milei?

Carlos Lucero
Actualidad26 de noviembre de 2025

Entrevistamos a Pablo Semán, es Doctor en Antropología Social Licenciado en Sociología. Sus investigaciones se han centrado en las experiencias religiosas, musicales, literarias y políticas de los sectores populares. Entre sus libros cabe mencionar Bajo continuo: exploraciones descentradas sobre cultura popular y masiva. Religiosidad popular: creencias y vida cotidiana, así como Gestionar, mezclar. Habitar: claves de los emprendimientos musicales independientes (en coautoría con Guadalupe Gallo). Cumbia: nación, etnia y género en Latinoamérica (coeditado con Pablo Vila). Es investigador del Conicet y profesor del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

Ranking
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias