Los ganadores de la edición 37º del Bingo de San Vicente

Este sábado se llevaron a cabo los sorteos finales del 37° Auténtico Bingo Brown de San Vicente.

Actualidad05 de febrero de 2023El DepartamentalEl Departamental
01

Ganadores del Bingo de San Vicente 2023 – Hubo numerosos ganadores de toda la región, entre ellos un premio fue la para la ciudad de San Cristóbal, Luciano Giorgis quien se hizo adjudicatario de una Lancha Tecno 445 SS Open Full.

Otros de los premios fue para un ex sancristobalense Tiedemann Germán (en la actualidad vive en Santa Fe) , quien se hizo acreedor de una moto Bonelli Leoncino 500 cc.

El sorteo Nº 1 en el Plan de Contado, 1 Cabaña en Santa Rosa de Calamuchita, fue para Rodríguez Emanuel de la ciudad de Ceres.

Te puede interesar
2025-12-19nid_284847o_2.jpeg_726409099

El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.

mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 4.28.17 PM

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

Ranking
ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias