Arrufó: Produjo daños en una vivienda y le encontraron elementos robados

Una mujer denunció a su ex pareja, por dañarle muebles y vestimentas. El hombre también se llevó diversos elementos. Pero en la misma vivienda aparecieron objetos robados tiempo atrás.

Policiales 10/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20983-robo-arrufo

Personal policial tomó conocimiento por parte de una mujer de 27 años, que manifestó que su ex pareja un hombre de 39 años, había ingresado a su domicilio ubicado en calle Gregoria Pérez de Dénis y le había producido daños en diferentes vestimentas y muebles como así también se llevó herramientas y un televisor de su propiedad.

De diferentes tareas investigativas por parte del Personal de la Comisaría 7ª se pudo establecer que en la vivienda se encontraba una bomba centrífuga, la cual había sido sustraída en marzo del año 2022 desde el cementerio local, además se procedió al secuestro de una garrafa de 10 kilogramos color blanca, propiedad de un hombre de 79 años a quien le falto la misma en fecha 23 de Enero del corriente año desde un campo ubicado en la misma jurisdicción.

Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien impartió las diligencias a continuar.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias