Milena Zalazar al ejecutivo de Avellaneda

La abogada será la nueva Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat en el municipio.

Actualidad 22/02/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
Milena-Zalazar-1024x710
Milena Zalazar, junto al Intendete de Avellaneda

En el marco del inicio de una nueva gestión municipal, el Intendente Gonzalo Braidot informó que, a partir de marzo del corriente año, la Dra. Milena Zalazar estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.

Milena tiene amplia experiencia en gestión. Se desempeñó – durante 10 años – como Directora del Consejo de administración en el SAMCo de Avellaneda, coordinando un área sensible como es la salud, en medio de la pandemia. Años atrás, trabajó en el Nodo, en el sector Viviendas, además de ejercer su profesión como abogada, asesorando y gestionando iniciativas que contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Braidot agradeció a la secretaria saliente Yamila Ferreyra el trabajo realizado y su compromiso permanente para con la gestión y la ciudad, deseándole los mayores éxitos en los nuevos desafíos personales y profesionales en esta nueva etapa.

Te puede interesar
mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias