Milena Zalazar al ejecutivo de Avellaneda

La abogada será la nueva Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat en el municipio.

Actualidad 22/02/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
Milena-Zalazar-1024x710
Milena Zalazar, junto al Intendete de Avellaneda

En el marco del inicio de una nueva gestión municipal, el Intendente Gonzalo Braidot informó que, a partir de marzo del corriente año, la Dra. Milena Zalazar estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.

Milena tiene amplia experiencia en gestión. Se desempeñó – durante 10 años – como Directora del Consejo de administración en el SAMCo de Avellaneda, coordinando un área sensible como es la salud, en medio de la pandemia. Años atrás, trabajó en el Nodo, en el sector Viviendas, además de ejercer su profesión como abogada, asesorando y gestionando iniciativas que contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Braidot agradeció a la secretaria saliente Yamila Ferreyra el trabajo realizado y su compromiso permanente para con la gestión y la ciudad, deseándole los mayores éxitos en los nuevos desafíos personales y profesionales en esta nueva etapa.

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias