Ruta 34: volcó un colectivo que trasladaba 56 pasajeros de un tour de jubilados de Sunchales

El accidente ocurrió durante la noche del sábado a la altura del kilómetro 127. Tres personas sufrieron lesiones graves. El micro tenía destino llegar a Mar del Plata y el chofer es de Santo Tomé.

Actualidad 26/02/2023 El Departamental El Departamental
colectivo

Un colectivo que trasladaba 55 pasajeros que integraban un tour de jubilados procedente de la ciudad de Sunchales tumbó durante la noche del sábado por causas que aún se intentan establecer, según indicaron fuentes policiales a AIRE. El conductor de la unidad involucrada en el accidente es oriundo de Santo Tomé.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 127 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Cañada Rosquín, del departamento San Martín. Allí, un rato antes de la medianoche, el ómnibus con destino la ciudad de Mar del Plata, perdió el control y tumbó.

Producto del accidente y según las versiones policiales, solo tres de los 56 pasajeros que iban a bordo sufrieron lesiones graves y debieron ser asistidos por equipos sanitarios de la zona. De hecho, fueron trasladados hasta el Samco local y luego a un hospital de mayor complejidad.

Las actuaciones del suceso fueron luego realizadas por personal de la Comisaría Tercera de Cañada Rosquín (de la Unidad Regional XVIII) quienes luego informaron el suceso al Ministerio Público de la Acusación de esa jurisdicción. En tanto, prestaron colaboración los bomberos voluntarios de Cañada Rosquín.

Tras el accidente, el fiscal Francisco Cecchini ordenó que realicen los peritajes del siniestro los agentes del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y que además se le extraiga sangre al conductor del micro y se le recepciones entrevistas a los testigos del hecho.

Te puede interesar
casa gris

El gobierno de la provincia dio de baja 190 pases a planta

Carlos Lucero
Actualidad 18/01/2024

La provincia emitió dos decretos de revocación basándose en que las y los trabajadores no habían tomado posesión del cargo. Las y los afectados son de los ministerios de Educación, Género, Producción y el Enerf. Desde ATE advierten la gravedad de que se esté incumpliendo con un acta paritario.

horacior

Rigo asumió en la Regional de Educación

El Departamental
Actualidad 12/12/2023

El Intendente mandato cumplido de la ciudad de San Cristóbal, comenzó a trabajar al frente de la Región IX de Educación. Además, Pedro Oggero es el nuevo Director Provincial de Educación Rural.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias