Continúa avanzando con éxito el plan "San Cristobal se Ilumina"

"Estamos muy contentos de anunciar que hemos instalado más de 1.500 nuevas luminarias LED en toda la ciudad, comenzando por el centro y extendiéndose hacia los barrios para asegurarnos de que todos los rincones de San Cristóbal reciban la iluminación adecuada", dijo el Intendente Rigo.

Actualidad 27/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
46FB7633-3A3A-45FE-8B3F-91D8AD154B8A

Este logro ha sido posible gracias a un meticuloso proceso que ha incluido el trazado y mapeo de todo el ejido urbano para determinar los mejores lugares para la colocación de las columnas y la conexión de los cabezales. Esta semana, nos complace informar que se instalarán nuevas luminarias en la calle Azcuénaga desde San Lorenzo hasta Alt. Brown, y al mismo tiempo, se colocarán columnas en la calle Maipú desde Gral. Paz hasta Hipólito Irigoyen, que posteriormente se conectarán con los cabezales LED correspondientes. Esta iniciativa beneficiará a los barrios Bustamante y Pellegrini, mejorando significativamente la calidad de vida de nuestros vecinos.

En el marco de nuestro compromiso con el medio ambiente y la seguridad, estamos muy entusiasmados de continuar trabajando juntos en el plan #SanCristobalseILUMINA. Agradecemos el apoyo continuo de nuestros vecinos y nos comprometemos a seguir trabajando para hacer de San Cristóbal una ciudad más sustentable y segura para todos.

Te puede interesar
_DSC1010

La Universidad Nacional del Nordeste se suma al programa Munigestión

El Departamental
Actualidad 20/05/2024

El pasado viernes se firmó la adhesión al programa de formación para gobiernos locales que la UNL lleva adelante hace 26 años y que cogestiona con la UNR. A partir de este convenio se extienden los beneficios a los gobiernos de Chaco y Corrientes. Participaron del acto los gobernadores Valdés y Zdero y 83 intendentes de ambas provincias.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias