Sergio Cardozo: “El ripio debe ser atendido y repasado, puedo decir que ya no tenemos calles de tierra en la ciudad”

El gobierno municipal continúa trabajando duro para mantener nuestras calles en excelentes condiciones. En esta oportunidad, se han realizado trabajos de repaso y arreglo de calles de ripio en varios barrios de la ciudad.

Actualidad04 de marzo de 2023El DepartamentalEl Departamental
WhatsApp Image 2023-03-03 at 10.59.16 AM

En el barrio Mariano Moreno, las calles Pueyrredón desde Alberdi hasta Junín y Estanislao López desde Caseros hasta Cochabamba han sido repasadas y arregladas para garantizar la seguridad y comodidad de los conductores y peatones.

Del mismo modo, durante la semana, los barrios San José, Juan XXIII y Tiro Federal también recibieron atención por parte del gobierno municipal en la reparación y repaso de sus calles de ripio.

El secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo, se pronunció al respecto, destacando lo siguiente; “la ciudad ya no tiene casi calles de tierra, todas han sido reemplazas por ripio sin costo para el vecino al igual que el mantenimiento, mejoramos la transitabilidad los días de lluvia, brindando mayor seguridad y accesibilidad en cualquier caso que lo requiera, desde actuaciones policiales, de salud o simplemente ir a ver a un familiar o amigo”. Concluía Cardozo.

El gobierno municipal trabaja arduamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estos esfuerzos de mantenimiento y reparación de calles ayudan a mantener nuestra ciudad en óptimas condiciones y la hacen aún más segura para todos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-09 at 7.42.37 AM

Volcó un camión en Ruta 2 (altura entrada Pepa Knubel),

Carlos Lucero
Actualidad09 de enero de 2026

Así lo informa el personal de la Unidad Regional XIII y de la Guardia Provincial se encuentra trabajando en el lugar para gestionar la situación, ya se liberó por completo la cinta asfáltica. El siniestro fue sin intervención de terceros y no se registran lesionados.

mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Ranking
mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Recibí las últimas Noticias