Sergio Cardozo: “El ripio debe ser atendido y repasado, puedo decir que ya no tenemos calles de tierra en la ciudad”

El gobierno municipal continúa trabajando duro para mantener nuestras calles en excelentes condiciones. En esta oportunidad, se han realizado trabajos de repaso y arreglo de calles de ripio en varios barrios de la ciudad.

Actualidad 04/03/2023 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2023-03-03 at 10.59.16 AM

En el barrio Mariano Moreno, las calles Pueyrredón desde Alberdi hasta Junín y Estanislao López desde Caseros hasta Cochabamba han sido repasadas y arregladas para garantizar la seguridad y comodidad de los conductores y peatones.

Del mismo modo, durante la semana, los barrios San José, Juan XXIII y Tiro Federal también recibieron atención por parte del gobierno municipal en la reparación y repaso de sus calles de ripio.

El secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo, se pronunció al respecto, destacando lo siguiente; “la ciudad ya no tiene casi calles de tierra, todas han sido reemplazas por ripio sin costo para el vecino al igual que el mantenimiento, mejoramos la transitabilidad los días de lluvia, brindando mayor seguridad y accesibilidad en cualquier caso que lo requiera, desde actuaciones policiales, de salud o simplemente ir a ver a un familiar o amigo”. Concluía Cardozo.

El gobierno municipal trabaja arduamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estos esfuerzos de mantenimiento y reparación de calles ayudan a mantener nuestra ciudad en óptimas condiciones y la hacen aún más segura para todos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias