Sergio Cardozo: “El ripio debe ser atendido y repasado, puedo decir que ya no tenemos calles de tierra en la ciudad”

El gobierno municipal continúa trabajando duro para mantener nuestras calles en excelentes condiciones. En esta oportunidad, se han realizado trabajos de repaso y arreglo de calles de ripio en varios barrios de la ciudad.

Actualidad04 de marzo de 2023El DepartamentalEl Departamental
WhatsApp Image 2023-03-03 at 10.59.16 AM

En el barrio Mariano Moreno, las calles Pueyrredón desde Alberdi hasta Junín y Estanislao López desde Caseros hasta Cochabamba han sido repasadas y arregladas para garantizar la seguridad y comodidad de los conductores y peatones.

Del mismo modo, durante la semana, los barrios San José, Juan XXIII y Tiro Federal también recibieron atención por parte del gobierno municipal en la reparación y repaso de sus calles de ripio.

El secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo, se pronunció al respecto, destacando lo siguiente; “la ciudad ya no tiene casi calles de tierra, todas han sido reemplazas por ripio sin costo para el vecino al igual que el mantenimiento, mejoramos la transitabilidad los días de lluvia, brindando mayor seguridad y accesibilidad en cualquier caso que lo requiera, desde actuaciones policiales, de salud o simplemente ir a ver a un familiar o amigo”. Concluía Cardozo.

El gobierno municipal trabaja arduamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estos esfuerzos de mantenimiento y reparación de calles ayudan a mantener nuestra ciudad en óptimas condiciones y la hacen aún más segura para todos.

Te puede interesar
mail (1)

Semana Invencible: Reconocimiento al cuerpo de Dragones de la Independencia por los 40 años de su creación

El Departamental
Actualidad14 de noviembre de 2025

Fue este viernes en el acto desarrollado en Plaza 25 de Mayo, marcando el inicio de actividades para reivindicar la figura del Brigadier General Estanislao López, a 239 años de su nacimiento. El ministro de Economía, Pablo Olivares, reconoció los valores de los Dragones y su “defensa de la independencia, la soberanía de los argentinos, como la idea de federalismo y de autonomía de la Provincia de Santa Fe”.

f6b56377-ddae-4e30-abb8-32df98969b60

La Lehmann consolidó su liderazgo regional con un congreso de sostenibilidad que marcó agenda en el agro santafesino

El Departamental
Actualidad13 de noviembre de 2025

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Capacitación en manipulación segura de alimentos

El Departamental
Actualidad13 de noviembre de 2025

Se realizó el segundo curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos”, para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos. El mismo se desarrolló los días 18 y 25 de octubre en el SUM del Liceo Municipal “Angela P. Pino”.

Ranking
uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de B° Bustamante

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias