El mural más grande del mundo en homenaje a Lionel Messi estará en Santa Fe

El capitan de la Selección Argentina que levantó la tercera copa del mundo será retratado en un mural en la ciudad de Santa Fe. El "lienzo" donde ya se está trabajando es una de las caras de un edificio ubicado en Av. Alem y Alvear. Tendrá 75 metros de altura y será el más grande del mundo en homenaje a un deportista. Estiman que estará listo a mediados de junio.

Mas Secciones - Sociedad 18/03/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
messi

La ciudad de Santa Fe hará un tributo al mejor jugador del mundo: el santafesino Lionel Messi. En un edificio de 75 metros de altura ubicado en Av. Alem y calle Alvear se retratará al capital de la Selección Argentina que levantó la tercera copa en el Mundial de Qatar 2022. Será el mural más grande del mundo en homenaje a un deportista, el más alto del hemisferio sur y Latinoamérica y el más grande de Argentina.

La odisea ya arrancó. Está hecha la cuadrícula y se empezaron a tirar las primeras líneas. Si bien el diseño está cerrado, la imagen final se irá revelando a medida que avance el trabajo. Sin embargo, uno de los integrantes del equipo, adelantó a AIRE que “se trata de una imagen que se conoce bien, pero a la vez es una composición integrada por varias fotos”.mural messi

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias