Los clubes que trabajaron en la Fiesta de la Confraternidad lograron una importante recaudación

Andrés Bernabeu precisó que la ganancia de cada club rondó los $3 millones con la atención del buffet.

Actualidad 31/03/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
cacu-dirigentes

El presidente del Club Central, Andrés Bernabeu, ha anunciado en una entrevista en Máxima FM que la Fiesta de la Confraternidad ha dejado una ganancia neta de $3 millones para cada institución, tras realizar un balance con el CACU. Según Bernabeu, el monto total de ventas superó los $13 millones de pesos.

Los clubes fueron los responsables de atender la parte del buffet, venta de choripanes y hamburguesas, y según el presidente del Club Central, el resultado fue muy satisfactorio. Bernabeu también agradeció al Senador Michlig, a la Intendente de la ciudad Alejandra Dupouy y Fernando Maletti por la confianza puesta en estos dos clubes para asumir la responsabilidad de atender en la zona de buffet a tantas personas.

A pesar de que las estimaciones primarias llevaron a considerar ganancias por más de 5 millones para cada institución, el rédito, "ha sido todo un éxito en términos económicos, no olvidemos que de 10 familias que ingresaban al predio 7 llevaron conservadoras y no consumieron en el predio, por ese motivo estamos muy satisfechos" destaco.

Sin duda, estas ganancias permitirán a ambas instituciones continuar trabajando en sus objetivos y ofreciendo a sus socios y simpatizantes una oferta deportiva y social de calidad, "nosotros como lo hará CACU lo repartiremos entre todas las subcomisiones que trabajaron durante los dos días, movilizamos 120 personas en distintos turnos, realmente el esfuerzo fue mucho". Además, la colaboración entre clubes es una práctica muy positiva que debería ser fomentada en todos los ámbitos deportivos y sociales, "realmente nos llevamos excelentemente con la gente de CACU, es un gusto trabajar unidos".

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias