Clara García aseguró que el Socialismo presentará listas en toda la provincia

En el marco del encuentro “El norte: una oportunidad para Santa Fe”, realizado en Vera, la Diputada Clara García, brindó una nota con ritmo de campaña.

Actualidad02 de abril de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero

Clara García quiere ser Gobernadora

Clara García, se mostró solvente y firme en su rol de candidata a gobernadora por su partido.  Destacó que no es una improvisada y que cuenta con el respaldo de los cuadros técnicos, herencia del gobierno de Miguel Lifschitz. 

Tambien consideró comprensible la no presencia de otros candidatos como Pullaro, señalando que está en otro sector interno en este nuevo frente.

Se paró desde la autocritica al ser interpelada por el descontento social que existe, y resaltó la necesidad de formar un espacio para gobernar y no tener las turbulencias que tiene el Justicialismo tanto en la provincia entre el gobernador y su vice y en la nación entre el presidente y su vice.

La dirigente socialista mantiene la decisión de ir a fondo con una candidatura a Gobernadora, y manifiesta contar con el respaldo de uno de los mejores equipos técnicos que tiene la provincia.

Te puede interesar
Ranking
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias