Villa Trinidad: Acciones de prevención contra el dengue, zika y chikungunya   

Durante varias jornadas, el Presidente Comunal José Luis Sánchez, personal de la comuna y profesionales del Caps realizaron acciones de prevención e intervención contra el dengue en barrios de la localidad.
Mas Secciones - Salud05 de abril de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
338702296_1383914428846408_4835488968951335205_n

Recordamos en esta oportunidad la importancia de revisar nuestros patios evitando que se creen criaderos dentro de nuestras viviendas; así como también el valor del uso de repelente como medida de protección personal.

Te puede interesar
donacion.jpeg_726409099

Santa Fe alcanzó un récord histórico de 100 donantes de órganos en diez meses

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de octubre de 2026
La marca lograda en diez meses ubica la tasa provincial por encima de los 27 donantes por millón de habitantes, en sintonía con los estándares de los diez países más avanzados del mundo. El proceso número 100 se produjo en el Hospital Eva Perón, en paralelo a jornadas de cirugías de vesícula, y permitió que una niña de 10 años acceda al trasplante.
95841_3746

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

El Departamental
Mas Secciones - Salud19 de octubre de 2026
Se conmemora cada 19 de octubre para concientizar sobre la importancia de la detección temprana y el acceso a tratamientos oportunos. Según la OMS, pertenecer al género femenino es el principal factor de riesgo para el cáncer de mama, por lo que recomienda hacer exploraciones frecuentes para su detección temprana.
Recibí las últimas Noticias