Ganaderos de Ceres entregó aportes a instituciones educativas y deportivas de Ceres, Hersilia y Selva

El Consejo de Administración de la Cooperativa Ganaderos de Ceres,  entregó un total de 2.5 millones de pesos en aportes a 36  instituciones educativas y deportivas de las localidades de Ceres, Selva y Hersilia.

Actualidad18 de abril de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
ganaderos-instituciones-1

El presidente del Consejo, Diego Ferrero, explicó que estas ayudas se realizan todos los años a petición de cada institución, pero en esta ocasión decidieron hacer una contribución conjunta para todas ellas. «Se priorizó a las escuelas y los clubes deportivos, debido a su papel fundamental en la educación y el desarrollo de los niños y jóvenes de la región» destacó el pte. de la cooperativa.

La Cooperativa Ganaderos de Ceres es una entidad que agrupa a productores agropecuarios de la zona y que tiene una larga trayectoria en el apoyo a la comunidad. Este gesto solidario de sus dirigentes muestra una vez más su compromiso con el desarrollo social y educativo de la región.

Las instituciones beneficiarias de estos aportes podrán destinarlos a diferentes actividades, como la mejora de las instalaciones, la compra de materiales didácticos o deportivos, o la organización de eventos culturales y deportivos.

Esta iniciativa de la Cooperativa Ganaderos de Ceres es un ejemplo de la importancia que tienen las empresas en el apoyo a la educación y el deporte en las comunidades donde operan. El compromiso social y el apoyo a la educación son fundamentales para el desarrollo sostenible y la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Te puede interesar
Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias