
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".




El pasado viernes Patricio Murray, Auxiliar Fiscal de la Unidad de asistencia para causas por violaciones a los DDHH en la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario y Edith Leticia Cámpora, Antropóloga Magister en Docencia Universitaria, realizaron una disertación sobre la historia de los Juicios de Lesa Humanidad y la consecuencia de la dictadura en nuestra sociedad.
Actualidad21 de mayo de 2023
Carlos Lucero
Ante un importante número de asistentes que desafiando el mal tiempo participaron del debate, el Fiscal Juan Murray en primer lugar quien en su a locución realizó un personalizado relato sobre las circunstancias históricas que rodearon el golpe de estado de 1976 y como se iniciaron los juicios a los genocidas. A su turno la Antropóloga Edith Cámpora abordó las consecuencias que quedaron aún en nuestra sociedad producto de aquellos hechos ocurridos hace ya 40 años "La Sociedad aún no ha sanado, es por eso que la película Argentina 1985 despertó tanto interés en personas de todas las edades" señaló en parte de su exposición. Luego se produjo un debate importante entre los presentes.

Integrantes del Foro por los Derechos Humanos, la Verdad y la Justicia de San Cristóbal e integrantes del Banco Credicoop. hacen entrega de presentes a los disertantes

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Se cumplen 10 años del evento que convoca a toda la región. En esta oportunidad se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

"Cada objetivo de superación que persiguen los dirigentes de las instituciones también son nuestros objetivos, por lo cual gestionamos en consecuencia, multiplicando esfuerzos para ayudar -en todo lo posible- desde las distintas áreas de gobierno sin intereses partidarios", indicó el senador Michlig.