Pullaro “Les pido que confíen nuevamente en el flaco Rigo, un líder honesto, una persona íntegra y comprometida con el crecimiento de esta ciudad”

Durante su visita a la ciudad de San Cristóbal, el Precandidato a Gobernador por la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, le levanto la mano a Horacio Rigo, por ser su candidato, de cara a las próximas elecciones donde se medirá mano a mano con el Justicialismo.-.

Política 25/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
IMG_20230525_164515075_HDR
Con Pullaro a la cabeza, Santa Fe Puede presentó sus candidatos

"Santa Fe Puede" presentó sus pre candidatos

En este encuentro, Pullaro presentó a los integrantes de su lista y brindó una conferencia de prensa. Además, se reunió con los precandidatos a intendentes, presidentes comunales y concejales del Departamento San Cristóbal.

Acompañando a Pullaro estuvo Gisela Scaglia, quien lo acompaña en la fórmula para la gobernación. También estuvieron presentes el primer candidato a Diputado Provincial, José Corral, ocupando el tercer lugar en la lista, Marcelo González, el Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Fabián Bastia y el legislador Juan Cruz Cándido.

IMG_20230525_162931164

Esta visita y los encuentros realizados son una clara muestra del compromiso de Pullaro y su equipo con la ciudad de San Cristóbal, respaldando de manera sólida la gestión actual del intendente Horacio Rigo. Durante su intervención, Pullaro enfatizó lo siguiente: "Juntos, me comprometo a garantizar la llegada de los recursos necesarios para que San Cristóbal pueda llevar a cabo las obras y programas que requiere. Es fundamental destacar que la gestión junto a una persona que conozco desde hace más de 25 años no es comparable a trabajar con alguien desconocido. Por supuesto, no vamos a discriminar a nadie, pero les pido que confíen nuevamente en el flaco Rigo, para liderar los destinos de esta ciudad. Permítanme trabajar junto a Felipe y a todos los demás, al lado de un líder honesto, una persona íntegra y comprometida con el crecimiento de esta ciudad."

IMG_20230525_154607444_HDR

El compromiso de Pullaro y su equipo es evidente al asegurar que los recursos necesarios llegarán a San Cristóbal para impulsar el progreso y llevar adelante las obras y programas requeridos. Asimismo, se destaca la importancia de la cercanía y el conocimiento de la gestión junto a alguien con una relación de confianza de larga data y bajo los principios de honestidad e integridad.

Te puede interesar
Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias