
Festejos por el 25 de Mayo en Plaza Rivadavia
En San Cristóbal, los festejos centrales en conmemoración de la revolución de mayo de 1810 tuvieron lugar en la mañana de este 25 en una renovada plaza Bernardino Rivadavia.
Durante su visita a la ciudad de San Cristóbal, el Precandidato a Gobernador por la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, le levanto la mano a Horacio Rigo, por ser su candidato, de cara a las próximas elecciones donde se medirá mano a mano con el Justicialismo.-.
Política 25 de mayo de 2023En este encuentro, Pullaro presentó a los integrantes de su lista y brindó una conferencia de prensa. Además, se reunió con los precandidatos a intendentes, presidentes comunales y concejales del Departamento San Cristóbal.
Acompañando a Pullaro estuvo Gisela Scaglia, quien lo acompaña en la fórmula para la gobernación. También estuvieron presentes el primer candidato a Diputado Provincial, José Corral, ocupando el tercer lugar en la lista, Marcelo González, el Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Fabián Bastia y el legislador Juan Cruz Cándido.
Esta visita y los encuentros realizados son una clara muestra del compromiso de Pullaro y su equipo con la ciudad de San Cristóbal, respaldando de manera sólida la gestión actual del intendente Horacio Rigo. Durante su intervención, Pullaro enfatizó lo siguiente: "Juntos, me comprometo a garantizar la llegada de los recursos necesarios para que San Cristóbal pueda llevar a cabo las obras y programas que requiere. Es fundamental destacar que la gestión junto a una persona que conozco desde hace más de 25 años no es comparable a trabajar con alguien desconocido. Por supuesto, no vamos a discriminar a nadie, pero les pido que confíen nuevamente en el flaco Rigo, para liderar los destinos de esta ciudad. Permítanme trabajar junto a Felipe y a todos los demás, al lado de un líder honesto, una persona íntegra y comprometida con el crecimiento de esta ciudad."
El compromiso de Pullaro y su equipo es evidente al asegurar que los recursos necesarios llegarán a San Cristóbal para impulsar el progreso y llevar adelante las obras y programas requeridos. Asimismo, se destaca la importancia de la cercanía y el conocimiento de la gestión junto a alguien con una relación de confianza de larga data y bajo los principios de honestidad e integridad.
En San Cristóbal, los festejos centrales en conmemoración de la revolución de mayo de 1810 tuvieron lugar en la mañana de este 25 en una renovada plaza Bernardino Rivadavia.
"Vivimos otra jornada histórica, en la que Cristina mostró una vez más su talla de estadista y marcó claramente el rumbo que hay que seguir en esta nueva etapa, que es el mismo que abrió Néstor a partir de aquel 25 de mayo de 2003”, destacó Marcos Cleri, tras participar del acto de este jueves en la plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires.
La decisión del Tribunal Electoral de permitir que las personas de 16 y 17 años puedan elegir también a autoridades provinciales está a las puertas del máximo organismo de justicia, donde hay ministros que están en contra de la decisión.
La patria es el otro, pero también a la Patria la hacemos trabajando.
Las precandidatas a gobernadora y a diputada provincial por el sector Adelante (Juntos para cambiar Santa Fe) comenzaron en Rafaela y continuarán esta semana por Venado Tuerto y Reconquista. “Es un gobierno sin liderazgo, ni resultados y tampoco funcionarios que den la cara ante la ciudadanía”, coincidieron.
En la mañana del sábado 27 de mayo de 2023, en Reconquista se presentó la lista "Podemos Más" de precandidatos a diputados provinciales y a concejales de la ciudad, del Frente Justicialista "Juntos Avancemos".
Más de 1,3 millones de personas se movilizaron por los principales destinos turísticos argentinos, lo que constituyó una cifra única para este fin de semana de mayo, de acuerdo a los primeros relevamientos del Observatorio Argentino de Turismo difundidos hoy.
En dos accidentes distintos, un ceresino y un sanguillermino debieron ser derivados a una clínica de Sunchales por la gravedad de sus lesiones, mientras que en San Cristóbal chocaron dos autos y no se registraron lesionados.
Un menor que se encontraba a metros de su casa, fue amenazado con un cuchillo para robarle el celular. Se logró identificar al agresor y recuperar el aparato, pero este tipo de hechos comienzan a preocupar en la sociedad.
Días atrás, se reunió la Mesa Paritaria entre los representantes de Festram y de municipios y comunas de la provincia. Las partes acordaron un complemento de Asignaciones Familiares que representa un aumento del 300% de las sumas que se abonaban hasta la fecha.
El déficit de humedad provocado por la sequía se está logrando revertir, un escenario que no parecía posible por cómo se comportó abril.
La obra social actualiza la aplicación con mayores funcionalidades. Está disponible para Android y iOS.