Pullaro “Les pido que confíen nuevamente en el flaco Rigo, un líder honesto, una persona íntegra y comprometida con el crecimiento de esta ciudad”

Durante su visita a la ciudad de San Cristóbal, el Precandidato a Gobernador por la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, le levanto la mano a Horacio Rigo, por ser su candidato, de cara a las próximas elecciones donde se medirá mano a mano con el Justicialismo.-.

Política 25/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
IMG_20230525_164515075_HDR
Con Pullaro a la cabeza, Santa Fe Puede presentó sus candidatos

"Santa Fe Puede" presentó sus pre candidatos

En este encuentro, Pullaro presentó a los integrantes de su lista y brindó una conferencia de prensa. Además, se reunió con los precandidatos a intendentes, presidentes comunales y concejales del Departamento San Cristóbal.

Acompañando a Pullaro estuvo Gisela Scaglia, quien lo acompaña en la fórmula para la gobernación. También estuvieron presentes el primer candidato a Diputado Provincial, José Corral, ocupando el tercer lugar en la lista, Marcelo González, el Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Fabián Bastia y el legislador Juan Cruz Cándido.

IMG_20230525_162931164

Esta visita y los encuentros realizados son una clara muestra del compromiso de Pullaro y su equipo con la ciudad de San Cristóbal, respaldando de manera sólida la gestión actual del intendente Horacio Rigo. Durante su intervención, Pullaro enfatizó lo siguiente: "Juntos, me comprometo a garantizar la llegada de los recursos necesarios para que San Cristóbal pueda llevar a cabo las obras y programas que requiere. Es fundamental destacar que la gestión junto a una persona que conozco desde hace más de 25 años no es comparable a trabajar con alguien desconocido. Por supuesto, no vamos a discriminar a nadie, pero les pido que confíen nuevamente en el flaco Rigo, para liderar los destinos de esta ciudad. Permítanme trabajar junto a Felipe y a todos los demás, al lado de un líder honesto, una persona íntegra y comprometida con el crecimiento de esta ciudad."

IMG_20230525_154607444_HDR

El compromiso de Pullaro y su equipo es evidente al asegurar que los recursos necesarios llegarán a San Cristóbal para impulsar el progreso y llevar adelante las obras y programas requeridos. Asimismo, se destaca la importancia de la cercanía y el conocimiento de la gestión junto a alguien con una relación de confianza de larga data y bajo los principios de honestidad e integridad.

Te puede interesar
c22

Inauguración de Casa de Cultura y puesta en valor de la sala central

El Departamental
Actualidad 04/12/2023

Un domingo impregnado de emoción envolvió a la ciudad de San Cristóbal, con la trascendental reapertura de la sala central "María del Carmen Airaldo" de Casa de Cultura "Gustavo Gutscher". En dicha ocasión se realizó el cierre de los talleres 2023 del Liceo Municipal con presentaciones, exhibiciones y actuaciones, tanto arriba como abajo del escenario.

horacior

Rigo asumió en la Regional de Educación

El Departamental
Actualidad 12/12/2023

El Intendente mandato cumplido de la ciudad de San Cristóbal, comenzó a trabajar al frente de la Región IX de Educación. Además, Pedro Oggero es el nuevo Director Provincial de Educación Rural.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias