“El Gobernador Morales es un fiel ejemplo que las cosas pueden cambiar para bien, como ocurrió en Jujuy”

El Presidente del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig acompañó este martes al gobernador de Jujuy y precandidato a presidente por la UCR, Gerardo Morales, en la visita a las ciudades de Rosario y Santa Fe en donde desarrollaron numerosas actividades, junto a dirigentes y precandidatos radicales que participan en el marco del “Frente Unidos para Cambiar Santa Fe”..

Política31 de mayo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
principal

El gobernador jujeño expresó el deseo de que “pueda gobernar el radicalismo en el marco del Frente de Frentes” y consideró que es posible “lograr el cambio que se necesita en Santa Fe”. En ese sentido, pidió que en la interna “haya respeto y el debate sea de alto nivel”. “Necesitamos un fuerte liderazgo para Santa Fe y que se pueda responder a la inseguridad”, agregó.

«Un País y una Provincia mejor son posibles»

Michlig expresó que “el Gobernador Morales es un fiel ejemplo de que las cosas pueden cambiar para bien, como ocurrió en Jujuy y que un País y una Provincia de Santa Fe mejor son posibles, luego del gobierno kirchnerista, que encabezan Alberto Fernández y Omar Perotti, respectivamente”.

En distintos tramos de la recorrida de Morales y Michlig, también se destacó la presencia del ex vicegobernador Carlos Fascendini, el diputado provincial y candidato a gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el diputado nacional Mario Barletta, y el diputado provincial. Juan Cruz Cándido, concejales referentes, y candidatos de la UCR de toda la provincia, entre otros.

Agenda de actividades

Durante la mañana en Rosario, Morales junto a la comitiva local visitaron Terragenes, proveedor líder de prevención de infecciones, que desde 2006, ofrece y suministra soluciones completas como indicadores biológicos y químicos a 70 países.

Luego de esa recorrida, la comitiva mantuvo un encuentro en la Bolsa de Comercio de Rosario, donde compartieron miradas sobre las problemáticas y potencialidades de la Argentina, con Miguel Simioni, presidente de la BCR, Javier Cervio, su Director Ejecutivo y Andrés Williams, director de Relaciones Institucionales.

En Santa Fe, por la tarde, visitaron la histórica fábrica de alfajores Merengo y mantuvieron distintos encuentros con la dirigencia y la militancia local.

Finalmente participaron de un encuentro con empresarios y productores en la Asociación para el Desarrollo Empresarial (ADE) en donde se intercambiaron “distintos puntos de vista y soluciones que necesita la provincia y la argentina del futuro”.

 

Te puede interesar
106bc4cd-c6d9-4736-a45f-261c234ea876

Agustín Peretti: “Siempre voy a ser un defensor de la política”

El Departamental
Política05 de diciembre de 2025

En su última sesión como presidente del Concejo de Suardi, el edil subrayó el valor de la política democrática, agradeció el trabajo de todos los bloques y remarcó que todas las votaciones del año fueron unánimes. El concejal hizo un balance de gestión y pidió mejorar el vínculo institucional con el Ejecutivo.

licitacion-ruta-13-5

Michlig encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta N° 13

El Departamental
Política29 de noviembre de 2025

"Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

Ranking
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias