3er. Jornada Regional Interdiciplinaria de Abuso y Maltrato Infantil, Adolescente,  de la Mujer y Adultos Mayores

Un importante encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Club Unidad Sancristobalense, participaron importantes disertantes y el salón contó con la presencia de alumnos de escuelas secundarias de la ciudad.-

Actualidad16 de junio de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
354240067_9517815824926313_1345955566692067125_n
A.M.I.A.M el tercer encuentro

Abuso y Maltrato Infantil, Adolescente,  de la Mujer y Adultos Mayores

En las instalaciones del Club Unidad Sancristobalense se llevó a cabo la 3er. Jornada Regional Interdiciplinaria de Abuso y Maltrato Infantil, Adolescente,  de la Mujer y Adultos Mayores. Este encuentro se realiza en los últimos años con la participación de especialistas en la materia, en esta oportunidad del Defensor Adrían Rocca, la Psicóloga Nicole Belizan,  por la Secretaria de la Niñez estuvieron Paula Lucero y Agustina Busaniche, la Grafóloga María Delia Micheli, Juárez Julio, entre otras y otros disertantes. El encuentro comenzó a las 8hs y culminó en horas de la tarde. Participaron profesionales, alumnos y  público en general que colmó las instalaciones del salón de la entidad.

Te puede interesar
ggg

Davos: Un discurso vacío, desconectado, en un recinto con poca gente

Carlos Lucero
Actualidad22 de enero de 2026

Lo escuchó un auditorio casi fantasma y sólo al 20 por ciento de su capacidad. Mientras Trump habló de protección, el Presidente insistió en la liberalización económica. El bizarro caso de la “muerte de Maquiavelo”. Y la idea de “deuda civilizatoria”: aseguró que América pagará con gratitud a las corrientes que la originaron.

gfgf

Llega la Mascota de los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026 a San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad19 de enero de 2026

Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

Ranking

Recibí las últimas Noticias