Marcos Cleri evaluó el proceso electoral nacional y provincial en marcha

“Unión por la Patria y Unidad Ciudadana son el camino a un modelo de crecimiento con justicia social”

Política17 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
07521f32-f40f-4b22-b32e-c3e952d5243e

“Con la conducción de Cristina y nosotros organizándonos y militando con el coraje que hace falta, estamos avanzando hacia las victorias que necesitan la Argentina y nuestra provincia. Unión por la Patria y Unidad Ciudadana son el camino a un modelo de crecimiento con justicia social”, afirmó el precandidato a gobernador santafesino Marcos Cleri, al evaluar el proceso electoral en marcha a nivel nacional y provincial.

“El 16 de julio en la provincia de Santa Fe y el 13 de agosto en todo el país, vamos a dar un gran paso para en diciembre poder empezar a mejorar lo que está bien y corregir lo que no está bien, lo que está pendiente. Y lo vamos a hacer con programas de gobierno sustentados en una planificación detallada y con una orientación clara, la de solucionar los problemas de nuestro pueblo defendiendo y potenciando nuestros recursos y nuestro patrimonio, impulsando un desarrollo en base al círculo virtuoso del trabajo digno y bien pago, el consumo interno y la producción”, sostuvo el postulante de la fórmula de Unidad Ciudadana, que también integra la precandidata a vicegobernadora Alejandra Obeid e impulsa la lista de precandidatas y precandidatos a diputados provinciales que encabeza Alejandra Rodenas.
“Sabemos que Santa Fe será protagonista principal del fortalecimiento del proyecto que se sustenta en las banderas fundantes de nuestro Movimiento. Gobernar y tomar decisiones siempre en pos de más soberanía política, independencia económica y justicia social, es el desafío que tenemos por delante. Para eso nos hemos preparado; y tenemos la fuerza que nos da ser parte de una generación que abrazó la política con la vocación de servicio y el patriotismo que nos transmitieron Néstor Kirchner y Cristina, demostrando que se puede gobernar a favor del pueblo”, resaltó Marcos Cleri.

Te puede interesar
Ranking
mnm

En moto, entre el monte y los sueños: la maestra del Impenetrable que hoy inspira al mundo, nominada al “Nobel” de educación

El Departamental
Mas Secciones - Educación12 de enero de 2026

Gloria Cisneros, docente chaqueña que desde hace una década enseña en una escuela rural del Impenetrable, fue seleccionada entre los 50 semifinalistas del Global Teacher Prize 2026, uno de los reconocimientos educativos más prestigiosos a nivel internacional, conocido como el “Nobel de la educación”.

Recibí las últimas Noticias