Marcos Cleri evaluó el proceso electoral nacional y provincial en marcha

“Unión por la Patria y Unidad Ciudadana son el camino a un modelo de crecimiento con justicia social”

Política 17/06/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
07521f32-f40f-4b22-b32e-c3e952d5243e

“Con la conducción de Cristina y nosotros organizándonos y militando con el coraje que hace falta, estamos avanzando hacia las victorias que necesitan la Argentina y nuestra provincia. Unión por la Patria y Unidad Ciudadana son el camino a un modelo de crecimiento con justicia social”, afirmó el precandidato a gobernador santafesino Marcos Cleri, al evaluar el proceso electoral en marcha a nivel nacional y provincial.

“El 16 de julio en la provincia de Santa Fe y el 13 de agosto en todo el país, vamos a dar un gran paso para en diciembre poder empezar a mejorar lo que está bien y corregir lo que no está bien, lo que está pendiente. Y lo vamos a hacer con programas de gobierno sustentados en una planificación detallada y con una orientación clara, la de solucionar los problemas de nuestro pueblo defendiendo y potenciando nuestros recursos y nuestro patrimonio, impulsando un desarrollo en base al círculo virtuoso del trabajo digno y bien pago, el consumo interno y la producción”, sostuvo el postulante de la fórmula de Unidad Ciudadana, que también integra la precandidata a vicegobernadora Alejandra Obeid e impulsa la lista de precandidatas y precandidatos a diputados provinciales que encabeza Alejandra Rodenas.
“Sabemos que Santa Fe será protagonista principal del fortalecimiento del proyecto que se sustenta en las banderas fundantes de nuestro Movimiento. Gobernar y tomar decisiones siempre en pos de más soberanía política, independencia económica y justicia social, es el desafío que tenemos por delante. Para eso nos hemos preparado; y tenemos la fuerza que nos da ser parte de una generación que abrazó la política con la vocación de servicio y el patriotismo que nos transmitieron Néstor Kirchner y Cristina, demostrando que se puede gobernar a favor del pueblo”, resaltó Marcos Cleri.

Te puede interesar
sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

mail (1)

Provincia aumenta entre 300% y 500% las partidas para protección de infancias y adolescentes

El Departamental
Política 10/04/2024

Así fue anunciado en la firma de convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de esta población, con localidades de nueve departamentos, y próximamente se hará lo próximo con el resto. “Hay que pensar políticas públicas para reconstruir una estructura social que se ha roto en la Argentina”, señaló el gobernador Maximiliano Pullaro.

infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias