El Departamental El Departamental

Marcos Cleri evaluó el proceso electoral nacional y provincial en marcha

“Unión por la Patria y Unidad Ciudadana son el camino a un modelo de crecimiento con justicia social”

Política 17 de junio de 2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
07521f32-f40f-4b22-b32e-c3e952d5243e

“Con la conducción de Cristina y nosotros organizándonos y militando con el coraje que hace falta, estamos avanzando hacia las victorias que necesitan la Argentina y nuestra provincia. Unión por la Patria y Unidad Ciudadana son el camino a un modelo de crecimiento con justicia social”, afirmó el precandidato a gobernador santafesino Marcos Cleri, al evaluar el proceso electoral en marcha a nivel nacional y provincial.

“El 16 de julio en la provincia de Santa Fe y el 13 de agosto en todo el país, vamos a dar un gran paso para en diciembre poder empezar a mejorar lo que está bien y corregir lo que no está bien, lo que está pendiente. Y lo vamos a hacer con programas de gobierno sustentados en una planificación detallada y con una orientación clara, la de solucionar los problemas de nuestro pueblo defendiendo y potenciando nuestros recursos y nuestro patrimonio, impulsando un desarrollo en base al círculo virtuoso del trabajo digno y bien pago, el consumo interno y la producción”, sostuvo el postulante de la fórmula de Unidad Ciudadana, que también integra la precandidata a vicegobernadora Alejandra Obeid e impulsa la lista de precandidatas y precandidatos a diputados provinciales que encabeza Alejandra Rodenas.
“Sabemos que Santa Fe será protagonista principal del fortalecimiento del proyecto que se sustenta en las banderas fundantes de nuestro Movimiento. Gobernar y tomar decisiones siempre en pos de más soberanía política, independencia económica y justicia social, es el desafío que tenemos por delante. Para eso nos hemos preparado; y tenemos la fuerza que nos da ser parte de una generación que abrazó la política con la vocación de servicio y el patriotismo que nos transmitieron Néstor Kirchner y Cristina, demostrando que se puede gobernar a favor del pueblo”, resaltó Marcos Cleri.

Te puede interesar

curupaity

Michlig y Salari visitaron numerosas instituciones de 6 localidades del departamento

Por Ramiro Muñoz
Política 28 de septiembre de 2023

El Senador Felipe Michlig y la Senadora electa -suplente- María Paula Salari desarrollaron este miércoles una extensa agenda de trabajo en el departamento San Cristóbal, que comprendió la visita a 6 localidades en donde tomaron contacto con instituciones y autoridades locales, atendieron a la prensa e hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.).

WhatsApp Image 2023-09-27 at 11.58.10 AM

Empezó la transición

Carlos Lucero
Política 27 de septiembre de 2023

La palabra “transición” resuena tanto en la Casa Gris de la capital provincial como en la intendencia de San Cristóbal. Este miércoles 27 el PJ local aparcó en el andén de la intendencia en Avda. de los Trabajadores Ferroviarios para dar inicio al proceso de cambio.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-09-27 at 11.58.10 AM

Empezó la transición

Carlos Lucero
Política 27 de septiembre de 2023

La palabra “transición” resuena tanto en la Casa Gris de la capital provincial como en la intendencia de San Cristóbal. Este miércoles 27 el PJ local aparcó en el andén de la intendencia en Avda. de los Trabajadores Ferroviarios para dar inicio al proceso de cambio.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias