Michlig y González recorrieron escuelas y el club de Monte Oscuridad

En Monte Oscuridad, junto al precandidato a Presidente Comunal, Claudio Crovella y equipo de trabajo visitaron tres escuelas y el club, para entregar elementos deportivos para la educación física de niños y adolescentes, además de escuchar inquietudes, recibir solicitudes y recorrer las instalaciones de cada institución.

Política06 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
21998-michlig-monteoscuridad

“Venimos desarrollando un trabajo en equipo con el Senador, el Diputado y todo un gran grupo comprometido con nuestra localidad, para que pueda empezar a crecer y dar un salto de calidad de cara al futuro”, señaló Crovella  

La recorrida comprendió:

- C.E.R. N° 640 "Fray Justo Santa María de Oro" donde fueron recibidos por Luciana Gerber que es la docente a cargo y alumnos que recibieron pelotas de fútbol y vóley.

- Esc. N° 461 “Gral. José de San Martin” nivel inicial y primario donde también funciona el núcleo rural de secundaria orientada N° 1500, donde fueron recibidos por la directora del primario Lucía Barolo y María Inés Sivadón quien es la coordinadora del núcleo.

Luego de la recorrida por las instalaciones y de asumir compromisos a futuro Michlig y González entregaron elementos deportivos (pelotas de vóley y fútbol) que “serán de gran utilidad para 120 alumnos que concurren a realizar los estudios (inicial, primario y secundario)”, señaló la directora.

- Luego en el club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad, fueron recibidos por el Pte. David Boscarol a quién le entregaron elementos deportivos (pelotas de fútbol, conos y tortuguitas), y recorrerieron las dependencias del club.

- Por último, visitaron la escuela de nivel inicial y primario Gabriela Mistral N° 6007 en donde los recibió la directora Elizabeth Maidana, quien planteó distintas necesidades y las autoridades se pusieron a disposición para apoyar distintos objetivos institucionales.

Te puede interesar
Ranking
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

WhatsApp Image 2026-01-25 at 1.23.08 PM

La Lucila volvió a vivir su fiesta gaucha

Carlos Lucero
25 de enero de 2026

Una fiesta tradicional que refleja el quehacer de la gente de a caballo de nuestra zona volvió a reeditarse este pasado sábado por la noche en las instalaciones del Club Defensores de La Lucila, participaron distintos centros tradicionalistas de la zona, no faltaron las destrezas criollas, la bailanta y el asado con cuero. Que más se puede pedir.

Recibí las últimas Noticias