Michlig y González recorrieron escuelas y el club de Monte Oscuridad

En Monte Oscuridad, junto al precandidato a Presidente Comunal, Claudio Crovella y equipo de trabajo visitaron tres escuelas y el club, para entregar elementos deportivos para la educación física de niños y adolescentes, además de escuchar inquietudes, recibir solicitudes y recorrer las instalaciones de cada institución.

Política06 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
21998-michlig-monteoscuridad

“Venimos desarrollando un trabajo en equipo con el Senador, el Diputado y todo un gran grupo comprometido con nuestra localidad, para que pueda empezar a crecer y dar un salto de calidad de cara al futuro”, señaló Crovella  

La recorrida comprendió:

- C.E.R. N° 640 "Fray Justo Santa María de Oro" donde fueron recibidos por Luciana Gerber que es la docente a cargo y alumnos que recibieron pelotas de fútbol y vóley.

- Esc. N° 461 “Gral. José de San Martin” nivel inicial y primario donde también funciona el núcleo rural de secundaria orientada N° 1500, donde fueron recibidos por la directora del primario Lucía Barolo y María Inés Sivadón quien es la coordinadora del núcleo.

Luego de la recorrida por las instalaciones y de asumir compromisos a futuro Michlig y González entregaron elementos deportivos (pelotas de vóley y fútbol) que “serán de gran utilidad para 120 alumnos que concurren a realizar los estudios (inicial, primario y secundario)”, señaló la directora.

- Luego en el club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad, fueron recibidos por el Pte. David Boscarol a quién le entregaron elementos deportivos (pelotas de fútbol, conos y tortuguitas), y recorrerieron las dependencias del club.

- Por último, visitaron la escuela de nivel inicial y primario Gabriela Mistral N° 6007 en donde los recibió la directora Elizabeth Maidana, quien planteó distintas necesidades y las autoridades se pusieron a disposición para apoyar distintos objetivos institucionales.

Te puede interesar
Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

mail

Presentaron una unidad especial para capturar narcos y sicarios prófugos en Santa Fe

El Departamental
Actualidad01 de julio de 2025

La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.

Recibí las últimas Noticias