Michlig y González recorrieron escuelas y el club de Monte Oscuridad

En Monte Oscuridad, junto al precandidato a Presidente Comunal, Claudio Crovella y equipo de trabajo visitaron tres escuelas y el club, para entregar elementos deportivos para la educación física de niños y adolescentes, además de escuchar inquietudes, recibir solicitudes y recorrer las instalaciones de cada institución.

Política06 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
21998-michlig-monteoscuridad

“Venimos desarrollando un trabajo en equipo con el Senador, el Diputado y todo un gran grupo comprometido con nuestra localidad, para que pueda empezar a crecer y dar un salto de calidad de cara al futuro”, señaló Crovella  

La recorrida comprendió:

- C.E.R. N° 640 "Fray Justo Santa María de Oro" donde fueron recibidos por Luciana Gerber que es la docente a cargo y alumnos que recibieron pelotas de fútbol y vóley.

- Esc. N° 461 “Gral. José de San Martin” nivel inicial y primario donde también funciona el núcleo rural de secundaria orientada N° 1500, donde fueron recibidos por la directora del primario Lucía Barolo y María Inés Sivadón quien es la coordinadora del núcleo.

Luego de la recorrida por las instalaciones y de asumir compromisos a futuro Michlig y González entregaron elementos deportivos (pelotas de vóley y fútbol) que “serán de gran utilidad para 120 alumnos que concurren a realizar los estudios (inicial, primario y secundario)”, señaló la directora.

- Luego en el club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad, fueron recibidos por el Pte. David Boscarol a quién le entregaron elementos deportivos (pelotas de fútbol, conos y tortuguitas), y recorrerieron las dependencias del club.

- Por último, visitaron la escuela de nivel inicial y primario Gabriela Mistral N° 6007 en donde los recibió la directora Elizabeth Maidana, quien planteó distintas necesidades y las autoridades se pusieron a disposición para apoyar distintos objetivos institucionales.

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias