Michlig y González recorrieron escuelas y el club de Monte Oscuridad

En Monte Oscuridad, junto al precandidato a Presidente Comunal, Claudio Crovella y equipo de trabajo visitaron tres escuelas y el club, para entregar elementos deportivos para la educación física de niños y adolescentes, además de escuchar inquietudes, recibir solicitudes y recorrer las instalaciones de cada institución.

Política 06/07/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
21998-michlig-monteoscuridad

“Venimos desarrollando un trabajo en equipo con el Senador, el Diputado y todo un gran grupo comprometido con nuestra localidad, para que pueda empezar a crecer y dar un salto de calidad de cara al futuro”, señaló Crovella  

La recorrida comprendió:

- C.E.R. N° 640 "Fray Justo Santa María de Oro" donde fueron recibidos por Luciana Gerber que es la docente a cargo y alumnos que recibieron pelotas de fútbol y vóley.

- Esc. N° 461 “Gral. José de San Martin” nivel inicial y primario donde también funciona el núcleo rural de secundaria orientada N° 1500, donde fueron recibidos por la directora del primario Lucía Barolo y María Inés Sivadón quien es la coordinadora del núcleo.

Luego de la recorrida por las instalaciones y de asumir compromisos a futuro Michlig y González entregaron elementos deportivos (pelotas de vóley y fútbol) que “serán de gran utilidad para 120 alumnos que concurren a realizar los estudios (inicial, primario y secundario)”, señaló la directora.

- Luego en el club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad, fueron recibidos por el Pte. David Boscarol a quién le entregaron elementos deportivos (pelotas de fútbol, conos y tortuguitas), y recorrerieron las dependencias del club.

- Por último, visitaron la escuela de nivel inicial y primario Gabriela Mistral N° 6007 en donde los recibió la directora Elizabeth Maidana, quien planteó distintas necesidades y las autoridades se pusieron a disposición para apoyar distintos objetivos institucionales.

Te puede interesar
aportes-palacios-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones de San Guillermo, Suardi, Colonia Bossi y Palacios

El Departamental
Política 21/05/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes las localidades de San Guillermo, Suardi, Colonia y Palacios en donde desarrollaron diversas actividades institucionales, destacándose la entrega de aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.), elementos deportivos del Programa Dptal. “+Deportes”, recorrida por instituciones y obras locales.

Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias