Asumió el nuevo jefe de la Comisaría 4ª de Suardi

Se trata del subcomisario Cristian Paris, quien fue puesto en funciones durante la tarde del lunes. En San Cristóbal, asumió el nuevo jefe de la Agrupación Cuerpos.

Actualidad11 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
22027-comisarioparis

Un cambio sorpresivo se concretó al frente de la Comisaría 4ª de Suardi, donde el ex titular de la dependencia y actual Jefe de la I y II Zonas de Inspección, Comisario Cristian Peralta puso en funciones al subcomisario Cristian Paris. Peralta estaba al frente de la Comisaría de Suardi desde octubre de 2019

Por su parte, en San Cristóbal, el Jefe de la UR XIII, Comisario Fernando Demasi, puso al frente de la Agrupación Cuerpo, al Comisario Matías Bálsamo.

Desde la UR XIII se informó que los cambios tienen como objetivo afianzar y optimizar el servicio policial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-02 at 1.36.27 PM

Provincias Unidas, Coalición Cívica y Encuentro Federal rechazan el DNU que reforma la Ley de Inteligencia y exigen restablecer el control parlamentario

Carlos Lucero
Actualidad02 de enero de 2026

Desde el interbloque Unidos rechazamos el Decreto de Necesidad y Urgencia con el que el Poder Ejecutivo pretende reformar de manera integral la Ley de Inteligencia Nacional. No existe necesidad ni urgencia que justifique abordar un tema tan sensible por fuera del Congreso. Menos aún cuando continúan incompletas las comisiones bicamerales que deben controlar a los servicios de inteligencia y al propio uso de los DNU.

Ranking
ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias