Asumió el nuevo jefe de la Comisaría 4ª de Suardi

Se trata del subcomisario Cristian Paris, quien fue puesto en funciones durante la tarde del lunes. En San Cristóbal, asumió el nuevo jefe de la Agrupación Cuerpos.

Actualidad11 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
22027-comisarioparis

Un cambio sorpresivo se concretó al frente de la Comisaría 4ª de Suardi, donde el ex titular de la dependencia y actual Jefe de la I y II Zonas de Inspección, Comisario Cristian Peralta puso en funciones al subcomisario Cristian Paris. Peralta estaba al frente de la Comisaría de Suardi desde octubre de 2019

Por su parte, en San Cristóbal, el Jefe de la UR XIII, Comisario Fernando Demasi, puso al frente de la Agrupación Cuerpo, al Comisario Matías Bálsamo.

Desde la UR XIII se informó que los cambios tienen como objetivo afianzar y optimizar el servicio policial.

Te puede interesar
fondod09e55dc6acd291e

El liderazgo juvenil crece en Avellaneda con el impulso de la cooperación internacional

El Departamental
Actualidad31 de octubre de 2025

Días atrás, en el Centro de Innovación, se llevó a cabo el evento de cierre de la II Ronda del Fondo de Acción Climática Juvenil, un programa que financia iniciativas locales lideradas por jóvenes con el objetivo de generar un impacto positivo en el medio ambiente. Durante el evento, los equipos presentaron los proyectos desarrollados durante los últimos meses y recibieron un certificado por su participación.

571735242_1215361767284346_3058961812201635197_n

Publicación de Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe

Carlos Lucero
Actualidad30 de octubre de 2025

Acto de colocación de Baldosa por la Memoria en la Legislatura Santafesina por Roberto Sinigaglia. Convencional Constituyente de 1962, Detenido - Desaparecido el 11 de mayo de 1976. Palabras de Luís Larpín, de Clara García, de Facundo Olivera y de una representante del Espacio de Memoria de Rafaela.

Ranking
confraternidad-ceres-1

Se presentó oficialmente la 10° Fiesta de la Confraternidad Departamental

El Departamental
Actualidad29 de octubre de 2025

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Recibí las últimas Noticias