¿Mudan el Registro Civil al INSES?

El lunes, luego de la inauguración de las oficinas del RENAPER, la Directora del Parque INSES Virginia Rodríguez Mühn y Mariano Gálvez, Director General del Registro Civil Provincial, mantuvieron una reunión para poder avanzar en el traslado de las oficinas. Si todo marcha bien, el viernes podrían celebrar un casamiento en el lugar.

Actualidad 12/07/2023 El Departamental El Departamental
4eeee487-6ed5-40bd-8b94-4f46ed410880

Cuando se quiere se puede, dice el dicho popular.  Tanto se habló (y se habla) durante años del estado del edificio del Registro Civil de San Cristóbal que ante las nuevas especulaciones hasta nos atreveríamos a ser cautos, pero todo indica que, finalmente, las chicas del Registro Civil de San Cristóbal, y todos lo que vayan a a hacer un trámite, tendrán  un lugar acorde a las necesidades. 

No es noticia si les contamos el estado actual de dicha dependencia, ni tampoco que hace unos dos años se prometió mudarlo al viejo Juzgado Correccional y que luego fue ocupado (con buen criterio) por el CAF. La noticia es que el lunes, luego de que Virginia Rodríguez Mühn fuese anoticiada del estado del edificio, y ante la consulta de si era viable o no la mudanza al INSES, la Directora del INSES apartó a Mariano Gálvez, Director General del Registro Civil Provincial y a Sandra Sánchez, encargada del mismo en nuestra ciudad, y cerró parcialmente el trasladado. 

Rodríguez Mühn ofreció u n par de oficinas, y Gálvez, por cuestiones de accesibilidad, eligió una que está en el ala norte del INSES, y hasta se habló de la posibilidad de que este viernes se celebre un casamiento en el lugar, casamiento que ya tenía agenda programada y que podría hacer debutar a las nuevas oficinas. Según dicen solo restan detalles, habrá que esperar. 

Te puede interesar
Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias