Hersilia: animales en la vía pública

Días atrás, se reunió la Presidente Comunal Silvana Romero, el Jefe de la Guardia Rural los Pumas Iván Poli y Personal del Juzgado de Faltas, con la finalidad de tratar la tenencia de animales en el ejido urbano, debido a las reiteradas denuncias recibidas de vecinos.

Actualidad 20/07/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
hersilia

De esta jornada de trabajo y luego de un intercambio de ideas surgió como estrategia enviarles una notificación a los dueños de equinos, vacunos, ovinos, porcinos, etc., que se encuentren en zona urbana, amparada en el Código de Faltas, especialmente en su artículo 98.

De este modo hacer saber que no es posible que estos animales se encuentren en la vía pública pastando, atados o transitando libremente. Los mismos deben estar en lugares resguardados, seguros y que no ocasionen inconvenientes a los vecinos, por ende en zona sub urbana o rural. En caso de que se reiteren estas conductas se procederá al secuestro de los mismos a través de La Guardia Rural Los Pumas.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias