Llega el 1er torneo gaming a Ceres y la zona

En una apuesta única e innovadora, el gobierno de la ciudad de Ceres invita a jugadores de FIFA y League of Legends (LOL) a participar del Torneo Ceres Gaming.

Actualidad02 de agosto de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
ESL-Gaming-IEM-Brasil

La competencia del LOL se dividirá en una fase virtual, 16 y 17 de agosto, y una fase presencial de semifinales y finales el sábado 19 de agosto. El FIFA, por otra parte, se jugará todo presencial el 19 de agosto. Todo se realizará en el Liceo Municipal.

Si querés participar, tenés que inscribirte en los siguientes formularios:
• Inscripción FIFA https://bit.ly/torneogamerfifa
• Inscripción LOL https://bit.ly/torneogamerlol

Habrá premios para los ganadores:
• $50.000 para el equipo ganador del LOL 
• $10.000 para el jugador ganador del FIFA 🤩

Invitá a tus amigos y demostrá tus habilidades en el mundo de los e-sport.

gami

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM_vga

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

El Departamental
Actualidad19 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias