Bomberos de Suardi festejaron sus 30 años

Lo hicieron con un acto frente al cuartel y con una cena show que se desarrolló en el salón de Juniors. El jefe del cuerpo activo, Ceferino Maidana, manifestó su pleno agradecimiento por la ayuda y el reconocimiento que reciben de la comunidad.

Actualidad 06/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
bomberos-30anos2

Del acto también participaron el Pte. de la Comisión Directiva, Juan Pablo Rui, el Pte. de la Escuela de Cadetes de la Regional 5, Mauro Zambón, el Intendente Hugo Boscarol, concejales, miembros de la Comisión Directiva, integrantes del cuerpo, cadetes, representantes de cuarteles de toda la regional y representantes de instituciones. 

Ceferino Maidana, jefe del cuerpo activo, dijo que en este cuartel siempre tendrán las puertas abiertas. A lo largo de 30 años se ha trabajado mucho para que nuestra comunidad esté cuidada por gente que da sin esperar nada a cambio. 

Gente que los 365 días al año están dispuestos a dar su vida, su trabajo y conocimiento para ayudar al prójimo. Simplemente estamos al servicio de la comunidad.

En tanto, Juan Pablo Rui, destacó que hoy seguimos teniendo la necesidad de seguir avanzando y por eso pedimos que nos sigan acompañando. Además agradeció el acompañamiento del municipio y de las Comunas de Monte Oscuridad y Col. Dos Rosas y La Legua. 

Por su parte, Mauro Zambón, manifestó que cada vez que venimos a este cuartel vemos como siguen progresando desde lo material y lo humano. Por eso los felicito por este progreso y por invertir en los cadetes porque ellos son el futuro de Bomberos. 

Luego se descubrió una placa que recuerda los 30 años y se entregaron obsequios a ex miembros de la Comisión Directiva y del cuerpo activo, como así también a representantes de otros cuarteles de la Regional.

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar
24189-emergencia

Suardi: Realizarán jornada para atender emergencias de personas con discapacidad

El Departamental
Actualidad 22/05/2024

El curso está destinado a adquirir los conocimientos necesarios para poder atender una emergencia, urgencia o crisis emocional, en personas con discapacidad, ya sea autismo, trastornos mentales, Síndrome de Down, etc., en cualquier ámbito y en diversas situaciones de accidentes y emergencias como asfixias, ACV, fracturas, hemorragias, convulsiones, RCP y muchos contenidos más.

unnamed

Santa Fe participó del Foro Nacional de Humedales

El Departamental
Actualidad 10/06/2024

El Ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, participó del 4to Foro Nacional de Humedales celebrado en Villa Ocampo. Este evento tiene como objetivo principal debatir y compartir experiencias sobre la usos y la conservación de los humedales.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias