Suardi: Piñón Fijo trajo recuerdos, emoción y alegría

En el mes de las Infancias, el reconocido payaso se presentó frente a Sala Estrada donde se reunieron cientos de niños, jóvenes y adultos para disfrutar de todo su show. El evento contó con el auspicio del Senador Felipe Michlig y del diputado Marcelo González

Actualidad 27/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
22342-piñonfijo-suardi

El espectáculo estuvo cargado de risas y magia, sumado a las conocidas canciones, ocurrencias y anécdotas del artista de 33 años de trayectoria.

“Es un esfuerzo que se lo merecen todos los peque”
El Senador Felipe Michlig destacó que “después de todo lo que pasamos con la pandemia y en momentos que recuperamos la normalidad, teniendo en cuenta todo el sufrimiento de las niñas y niños en esos tiempos que ya pasaron queríamos tener un festejo diferente en el mes de las infancias y de ahí surge la contratación del espectáculo de Piñón Fijo, porque se lo merecen los peque y también es del agrado de los más grandes que rememoran los comienzos del artista que seguramente lo disfrutaron en otras etapas de su vida”.

El Diputado Marcelo González resaltó “la posibilidad que se le brinda a los vecinos de Suardi y sus colonias de disfrutar de un evento y la presencia de un artista internacional con entrada libre para todo el mundo”.

Otras actividades
Dentro de las actividades que el Municipio también organizó para esta jornada, se destacaron diferentes juegos para los más pequeños, chocolatada y torta a cargo del Grupo de Aeromodelistas de Suardi y la presencia del Paseo Gastronómico que tendrá continuidad el domingo desde el mediodía junto al Paseo de Artesanos y emprendedores locales.

El Show de Piñón Fijo sigue su gira por el departamento San Cristóbal llegando a Ceres este domingo 27 de agosto, el sábado 2 de septiembre en San Guillermo y el domingo 3 de septiembre en San Cristóbal.

Te puede interesar
mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias