El Centro de Día Alas realizó diversas actividades

Los chicos que concurren a la institución estuvieron el día jueves en el Natatorio Comunal, donde compartieron un desayuno, y siguieron recorriendo otros lugares de Hersilia.

Actualidad22 de septiembre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
her3

Luego concurrieron a la Planta de Reciclado para conocer su funcionamiento. Cerraron su jornada en el Predio de Agroecología, en donde experimentaron el trabajo con la tierra, las semillas y las plantas de un modo orgánico y agroecológico.

Agradecemos a las familias de Chelo y Mila por su predisposición, como así también al Centro por confiar un año más y visitarnos en un día tan especial", indicaron desde la comuna tras la visita.

her2

Te puede interesar
mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Ranking

Recibí las últimas Noticias