
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".




En un emotivo acto, el gobierno de la ciudad de San Cristóbal dejó inaugurado un busto del Presidente Raúl Alfonsín, conmemorando así los 40 años de democracia en Argentina (1983-2023).
Actualidad28 de noviembre de 2023
El Departamental
La ceremonia tuvo lugar en la intersección de las calles Belgrano e Hipólito Irigoyen, donde se impuso el nombre de Dr. Raúl Ricardo Alfonsín a la rotonda de estas arterias, marcando un espacio significativo en la ciudad.
El evento contó con la presencia del senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, entre otros representantes del ámbito político. Durante la ceremonia, se descubrió el busto del ex presidente de la nación, un proyecto gestado hace varios años y retomado para conmemorar este aniversario tan importante.
Esta iniciativa, presentada por el bloque de la UCR en 2009, liderado por Carlos Cattaneo, Flavia Burella, Bruno Gato y Marcelo González, buscaba crear un espacio en la ciudad destinado a rendir homenaje al líder radical. El resultado de este esfuerzo fue la imposición del nombre de Raúl Alfonsín a una rotonda, donde ahora descansa el busto en su honor.
Las palabras durante el evento fueron sentidas, destacando a la Sra. Fani Díaz y Bruno Gatto, el Intendente Rigo y el senador Michlig, quien este último compartió anécdotas personales vividas junto al ex Jefe de Estado Raúl Alfonsín.
La ceremonia contó con la presencia de concejales, como Juan I. Capovilla, Edgardo Martino y Carlos Cattaneo, así como miembros del Gabinete Ejecutivo Municipal, vecinos de la ciudad y representantes de instituciones intermedias. Este homenaje no sólo es un reconocimiento a la figura de Raúl Alfonsín, sino también a los valores democráticos que marcaron una etapa fundamental en la historia de nuestro país.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".