Democracia

Estreno: “Democracia: la noticia más esperada”. Un documental de Télam

"Democracia: la noticia más esperada"

El Departamental
Mas Secciones - Informe especial 30/10/2023

La investigación periodística narra el verdadero rol que tuvieron los medios de comunicación en la Argentina, en la etapa de la transición de la dictadura cívico militar a la democracia. Un documento imprescindible al cumplirse 40 años de la recuperación de la democracia.

UNL_Recital104aniversario (7)

Más de 8 mil personas celebraron el 104° aniversario de UNL

Noelí Rojas
Actualidad 30/10/2023

Música, ferias, muestras y actividades para infancias fueron las propuestas que se desarrollaron en la Manzana Histórica. En el cierre, Santiago Motorizado hizo vibrar al público con un show que comenzó con la frase "Aguante la Universidad pública!". La celebración se enmarcó en los 40 años de recuperación democrática en la argentina.

02_Brandoni_Democracia_UNL

Luis Brandoni fue declarado Visitante Ilustre de la UNL

Noelí Rojas
Mas Secciones - Cultura 26/04/2023

Fue este martes 25 de abril, en el Paraninfo, en un acto encabezado por el rector Enrique Mammarella. Luego, el actor protagonizó un conversatorio que hizo eje en "Democracia, Política y Cultura". La iniciativa se enmarcó en la agenda que impulsa la Universidad Nacional del Litoral por el 40° aniversario Democracia Constitucional en la Argentina y en coincidencia con la apertura oficial del V Foro de Graduadas y Graduados de la UNL.

    Lo más visto