


Hersilia: Presentación Canto Coral "40 años de Democracia"
Será este lunes 6 de noviembre a partir de las 20:15 hs. en el Salón de la Cooperativa de Servicios Públicos de Hersilia.
Mas Secciones - Cultura06 de noviembre de 2023
Noelí Rojas
El evento contará con la participación del Taller de Canto Infanto Juvenil de la Comisión de Cultura, Coreutas locales, el Coro Polifónico de Ceres y habrá una muestra interactiva de música y videos relacionados a los 40 años de democracia.
La entrada es libre y gratuita.


Encuentro de Cine Documental a 40 años del Taller de Cine UNL
El Foro Cultural UNL será sede de un nuevo encuentro los días 4 y 5 de diciembre. Será en el marco de los festejos por los 40 años del Taller de Cine. La programación incluye proyecciones, muestra fotográfica, panel y función musical en vivo.

Moises Ville: Festejo del Día de la Tradición

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia
El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Diego Pérez y Claribel Medina ya están en San Cristóbal para presentar "Es complicado"
Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser.

Se realizará una nueva edición del Festival Musicalia
En su vigesimoquinta versión, este ciclo del Instituto Superior de Música propondrá cinco conciertos gratuitos. Será del 7 al 13 de noviembre, en diferentes ámbitos de la ciudad de Santa Fe.

El ingreso masivo de vehículos chinos acelera la competencia en el mercado local, con modelos eléctricos, híbridos y SUV que ofrecen tecnología avanzada.

El Gobierno Pcial. invertirá 70 millones para mejorar el sistema de agua potable en Villa Trinidad
“Un paso fundamental para garantizar un servicio de agua potable más seguro, eficiente y sostenible para los vecinos de Villa Trinidad”.

La Delegación Oficial Santafesina deslumbró y fue aplaudida de pie en el Festival de Folclore de Cosquín
En la primera luna del 66.º Festival Nacional de Folklore, Santa Fe rindió tributo al Brigadier General Estanislao López con un espectáculo que combinó música, danza y recursos visuales, y conmovió al público de la plaza Próspero Molina. El gobernador Pullaro y la ministra Rueda acompañaron la presentación.

Dos graves accidentes se registraron en el dto: Uno en San Cristóbal y otro en Suardi con un fallecido
Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.

Pullaro: “Cuando empecé a hablar de la baja de imputabilidad hace unos 7 años me enfrenté con todo el sistema garantista judicial y político"
Consultado por el impacto del caso Jeremías Monzón, el gobernador sostuvo que “un delito de persona mayor tiene que tener una condena de mayor” y remarcó que el debate no debe centrarse en la edad, sino en “la intención o el dolo del delito”.

