Autoridades del Dpto. San Cristóbal mantuvieron una importante reunión de trabajo en el Ministerio de Gobierno

Finalizando un periplo de audiencias mantenidas este último jueves en ministerios provinciales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal se reunieron en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe con el Ministro Fabián Bastia y funcionarios de su dependencia.

Actualidad 12/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
df5sd1fs5d4f1

El Senador Michlig indicó que “a tan sólo un mes de gestión, el ministro Bastía y todo su equipo ya están impuestos de todos los temas de la cartera y de su dinámica, siempre prestos a dar soluciones claras y concretas, que es lo que más necesitan los gobiernos locales. Agradecemos que -además- a la reunión se hayan sumado los funcionarios que están al frente de los temas que más les interesan a los intendentes y Ptes. Comunales”.

Temas principales
Durante la reunión también participó el Secretario de municipios y comunas Horacio Ciancio, con quién se repasó todas las deudas atrasadas de la provincia con municipios y comunas, con el compromiso de “hacer un gran esfuerzo para comenzar a regularizarla”.

Asimismo, las autoridades ministeriales impusieron sobre los programas vigentes, otros proyectados y requisitorias pertinentes. Por otra parte, el Pte. Comunal de La Rubia firmó un convenio en el marco del Plan Incluir 2022, con la presencia del Director a cargo, Marcelo Airaldo.

Autoridades departamentales presentes
Además de los citados también estuvieron presentes los intendentes de Suardi y Ceres, Hugo Boscarol y Alejandra Dupouy -respectivamente-; los Presidentes Comunales: Dianela Michlig (Ambrosetti), Silvana Romero (Hersilia), Juan Cruz Dupuy (La Rubia), Carina Frank (Colonia 2 Rosas y la Legua), Gustavo Capella (Colonia Bossi), Marcelo Lind (Moisés Ville), Lucas Bussi (Palacios), Marcelo Nari (Concejal de Suardi) y la coordinadora legislativa Soraya Pistochini.

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias