Billetera Santa Fe anunció a los primeros 14 ganadores de los $ 500.000 diarios

Conocé a los afortunados de las dos semanas iniciales de ejecución de los sorteos, realizados los días lunes 8 y 15 de enero.

Mas Secciones - Sociedad 16/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
billetera

Billetera Santa Fe dio a conocer a los primeros 14 ganadores de los 500 mil pesos que se sortean cada día desde el comienzo de 2024, en el marco de la renovación del medio de pagos más importante de la provincia.
Los ganadores de las dos primeras semanas de implementación de los sorteos de Billetera Santa Fe (uno por cada día desde comienzos de año), realizados ante escribano público los lunes 8 y 15 de enero, se distribuyeron de la siguiente manera:
5 de Rosario
2 de Rafaela
1 de Santa Fe
1 de Venado Tuerto
1 de San Javier
1 de Cañada de Gómez
1 de San Lorenzo
1 de Avellaneda
1 de Matilde
Los sorteos se realizan todos los lunes ante escribano público y de cada uno surgen los 7 ganadores de la semana anterior. El próximo sorteo se realizará el lunes 22 de enero.
Cómo participar del sorteo diario
Para poder acceder al gran premio de $500 mil diarios se deben realizar compras mayores a $3.000 con la Billetera Santa Fe y por cada compra se suma 1 chance para ganar, con lo cual si un usuario realiza en el día más de un pago mayor a ese valor, tendrá mayores posibilidades de resultar sorteado.
Todo el proceso del sorteo está avalado por escribano público e inscripto en escritura pública ante el mismo profesional.
La notificación al ganador del sorteo siempre se produce desde una cuenta oficial de Plus Pagos y se realiza al correo electrónico que el usuario utilizó en el momento de asociarse a Billetera Santa Fe.
El premio será acreditado en la Billetera de cada ganador y que para ello nunca se solicitarán datos de la cuenta. El ganador deberá responder de manera correcta dos preguntas de interés general para obtener la acreditación del premio.
Los términos y condiciones del concurso pueden ser consultados en: https://pluspagos.com/billeterasantafe

Te puede interesar
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias