AFIP subasta 35 celulares iPhone y cámaras digitales

La subasta se realizará bajo modalidad electrónica a través de las página web del Banco Ciudad y cualquier persona puede participar.

Mas Secciones - Sociedad 31/01/2024 El Departamental El Departamental
iphone

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) saca a subasta unos 35 teléfonos celulares iPhone y 25 cámaras digitales que fueron secuestrados por la Dirección General de Aduanas (DGA).
Así quedó establecido en la Disposición 9/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Las subastas se realizarán bajo modalidad electrónica a través de la página web de subastas del Banco Ciudad y cualquier persona puede participar, sólo hace falta inscribirse previamente para poder ofertar.

La subasta se realizará el próximo 22 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

Entre los teléfonos celulares que salen a subasta hay varios modelos iPhone 14 Pro Max 256 GB; iPhone 13 y iPhone 11.

CÓMO PARTICIPAR DE LA SUBASTA DE AFIP
El proceso para participar es muy sencillo. Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.

Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes al remate.

Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar.

Cualquier persona puede participar de la subasta.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias