Municipalidad de San Cristóbal: Fructífera reunión con vecinales

El intendente Marcelo Andreychuk, junto al Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz y la Directora de Cultura Daniela Gallo se reunieron con los representantes de las vecinales locales.

Mas Secciones - Sociedad 01/02/2024 El Departamental El Departamental
reunión con vecinales

Durante el encuentro se planteó un trabajo conjunto desde lo cultural, promoviendo espacios e ideas, con la intención de plasmarlas en dos o tres encuentros anuales.

reunión con vecinales 1
Otro de los temas en los cuales se ahondó en detalles, fue la seguridad. Desde el municipio se puso en conocimiento a los vecinalistas sobre la presentación del proyecto de Plan Incluir en Seguridad por un monto superior a los 39 millones de pesos. El mismo tiene el objetivo de optimizar el sistema de cámaras de seguridad, con más tecnología, equipamiento y redes propias del municipio, permitiendo hacer uso de cámaras con lectores de patentes y detección de rostros, con la posibilidad de instalaciones de alarmas comunitarias, entre otras cosas.

Te puede interesar
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias