San Guillermo: Gran cierre de la Colonia Rayito de Sol en los natatorios del Parque Municipal

Con la finalización del mes de enero, la colonia culminó con sus actividades en este verano 2024.

Mas Secciones - Sociedad01 de febrero de 2024El DepartamentalEl Departamental
sg1

En la mañana del miércoles 31 de enero, se vivió un cierre inolvidable de la Colonia Rayito de Sol de San Guillemro. Acompañados por la presencia de la Intendente Romina Lopez y el apoyo del personal de gabinete, se despidió una temporada llena de risas, aprendizaje y momentos inolvidables.

La energía positiva y la alegría inundaron los natatorios, creando recuerdos que perdurarán en el corazón de cada participante.

El agradecimiento fue para todos los padres, los niños y al talentoso equipo que hizo posible esta experiencia única.

"Un agradecimiento al senador Felipe Michlig por sumarse a este emotivo cierre, fortaleciendo el compromiso con nuestra comunidad", indicaron en las redes sociales del municipio.

sg2

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-07-04 a las 13.40.26_a9baec49

Diputadas y diputados de Santa Fe exigen la sanción de una ley de financiamiento universitario

Carlos Lucero
04 de julio de 2025

La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.

Nahum-Mirad

Una universidad que nace del nosotros

Carlos Lucero
Actualidad04 de julio de 2025

En un tiempo en que las certezas escasean, la decisión de crear una universidad anclada en los valores cooperativos y mutualistas es mucho más que una respuesta a una necesidad educativa: es una afirmación política, solidaria y profundamente comunitaria. La Universidad Cooperativa y Mutual Argentina (UCMA) no busca competir en el mapa académico, sino transformarlo desde sus márgenes.

Recibí las últimas Noticias