
Moises Ville: "Tejiendo nuestra historia"
El Departamental
Mas Secciones - Sociedad12 de junio de 2026



El Departamental
En la mañana del miércoles 31 de enero, se vivió un cierre inolvidable de la Colonia Rayito de Sol de San Guillemro. Acompañados por la presencia de la Intendente Romina Lopez y el apoyo del personal de gabinete, se despidió una temporada llena de risas, aprendizaje y momentos inolvidables.
La energía positiva y la alegría inundaron los natatorios, creando recuerdos que perdurarán en el corazón de cada participante.
El agradecimiento fue para todos los padres, los niños y al talentoso equipo que hizo posible esta experiencia única.
"Un agradecimiento al senador Felipe Michlig por sumarse a este emotivo cierre, fortaleciendo el compromiso con nuestra comunidad", indicaron en las redes sociales del municipio.






