
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno?
El receso invernal llegará en el mes de julio y cada provincia determina sus fechas exactas. Santa Fe ya tiene confirmado el cronograma escolar.
Con la finalización del mes de enero, la colonia culminó con sus actividades en este verano 2024.
Mas Secciones - Sociedad01 de febrero de 2024En la mañana del miércoles 31 de enero, se vivió un cierre inolvidable de la Colonia Rayito de Sol de San Guillemro. Acompañados por la presencia de la Intendente Romina Lopez y el apoyo del personal de gabinete, se despidió una temporada llena de risas, aprendizaje y momentos inolvidables.
La energía positiva y la alegría inundaron los natatorios, creando recuerdos que perdurarán en el corazón de cada participante.
El agradecimiento fue para todos los padres, los niños y al talentoso equipo que hizo posible esta experiencia única.
"Un agradecimiento al senador Felipe Michlig por sumarse a este emotivo cierre, fortaleciendo el compromiso con nuestra comunidad", indicaron en las redes sociales del municipio.
El receso invernal llegará en el mes de julio y cada provincia determina sus fechas exactas. Santa Fe ya tiene confirmado el cronograma escolar.
La Municipalidad de Avellaneda, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y en articulación con el Centro de Integración Juvenil “Valores para la Vida”, puso en marcha un nuevo dispositivo de intervención territorial para acompañar a personas con consumos problemáticos.
Este domingo 15 de junio, a las 3:35 de la mañana en el centro pediátrico de referencia nacional, nació una bebé con diagnóstico prenatal de mielomeningocele, una grave malformación congénita de la columna vertebral, que había sido operada en la semana 27 de gestación.
Los argentinos disfrutarán una semana con dos feriados en junio de 2025 generando jornadas festivas ideales para el turismo y las actividades familiares en todo el país.
La visibilidad está muy reducida debido a los bancos de niebla. Solicitan extremar cuidados a quienes manejan en rutas y autopista
Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.
Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo