Avellaneda: La Biblioteca Pública Municipal reabrió sus puertas al público

En el marco de la Vuelta al Cole, el Gobierno de Avellaneda anunció la reapertura de la Biblioteca Pública Municipal.

Mas Secciones - Sociedad 19/02/2024 El Departamental El Departamental
IMG_20230314_174542_1-scaled-e1707911792616-628x1024

Este espacio emblemático vuelve a abrir sus puertas para recibir a estudiantes, docentes y público en general, ofreciendo la oportunidad de encontrar la magia de los libros de lunes a viernes. Tanto por la mañana, de 8 a 12 hs, como por la tarde, de 16 a 19 hs.

Inscripciones abiertas para talleres y elencos culturales

El Gobierno de Avellaneda anuncia la apertura de inscripciones online para una amplia gama de actividades artísticas y culturales que se llevan a cabo en el Centro Cultural Municipal. Con una oferta diversa que incluye talleres de iniciación, desarrollo y producción artística, así como elencos culturales, esta iniciativa busca fomentar la participación y el desarrollo de habilidades en la comunidad.

Los interesados pueden acceder a la información detallada sobre los talleres y elencos disponibles, así como los requisitos de inscripción, a través del enlace: https://avellaneda.gob.ar/tramites/inscripciones/.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

IMG_9346

José Luis Berrone irradio magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Recibí las últimas Noticias