Hersilia: Cierre de la temporada de la colonia de verano "Sonrisas Mojadas"

El pasado miércoles por la noche se realizó el cierre del verano 2023-2024.

Mas Secciones - Sociedad23 de febrero de 2024El DepartamentalEl Departamental
h1

Este espacio que funciona en el Natatorio Comunal con el apoyo de la comuna de Hersilia es fruto del compromiso de padres y profesores que ponen sobre sus hombros la gran tarea de brindar un ámbito de contención, aprendizaje y vinculo de niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad de la localidad.

Durante los meses de enero y febrero, el Natatorio Comunal brilló de una manera diferente, se realizaron actividades acuáticas y recreativas a cargo de la Prof. Valeria Rodriguez con colaboración de madres y familiares. Juegos, natación, música, baile y comidas compartidas hicieron la magia de Sonrisas Mojadas durante este verano y que seguirá durante todo el año con actividades físicas, recreativas y talleres brindando la continuidad necesaria para que esas sonrisas nos sigan guiando.

"La comuna de Hersilia agradece el esfuerzo, dedicación y compromiso de los referentes del grupo y felicita a los participantes por todos los logros compartidos".

h2

Te puede interesar
Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

mail

Presentaron una unidad especial para capturar narcos y sicarios prófugos en Santa Fe

El Departamental
Actualidad01 de julio de 2025

La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.

Recibí las últimas Noticias