
25N: Las mujeres marcharán reclamando el fin de la violencia
Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.



El pasado miércoles por la noche se realizó el cierre del verano 2023-2024.
Mas Secciones - Sociedad23 de febrero de 2024
El Departamental
Este espacio que funciona en el Natatorio Comunal con el apoyo de la comuna de Hersilia es fruto del compromiso de padres y profesores que ponen sobre sus hombros la gran tarea de brindar un ámbito de contención, aprendizaje y vinculo de niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad de la localidad.
Durante los meses de enero y febrero, el Natatorio Comunal brilló de una manera diferente, se realizaron actividades acuáticas y recreativas a cargo de la Prof. Valeria Rodriguez con colaboración de madres y familiares. Juegos, natación, música, baile y comidas compartidas hicieron la magia de Sonrisas Mojadas durante este verano y que seguirá durante todo el año con actividades físicas, recreativas y talleres brindando la continuidad necesaria para que esas sonrisas nos sigan guiando.
"La comuna de Hersilia agradece el esfuerzo, dedicación y compromiso de los referentes del grupo y felicita a los participantes por todos los logros compartidos".


Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.

Se trata de un trabajo articulado entre la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos con organizaciones de la sociedad civil. Con un recetario especial para la cena navideña serán beneficiadas 15 instituciones que acompañan a más de 5 mil personas.

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza, por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.


El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.


Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.