San Guillermo: "Camino a los 130 años"

Se realizaron encuentros para planificar la celebración por los 130 años de la ciudad.

Mas Secciones - Sociedad 29/02/2024 El Departamental El Departamental
sg1

La Intendente Romina López y la Coordinadora de Cultura y Turismo Ana Laura Ríos, compartieron junto a diversas instituciones, organizaciones y personas que participaron en la reunión "Camino a los 130 años" de San Guillermo, aportando ideas y sugerencias sobre cómo enriquecer la celebración.

También se presentaron propuestas sobre las actividades que podrían formar parte de los festejos. Cada entidad o individuo expresó su compromiso y disposición para contribuir desde su área de influencia.

La reunión sirvió como espacio de diálogo y coordinación entre la administración local y la comunidad en general, con el objetivo de planificar una celebración significativa y memorable para conmemorar los 130 años de San Guillermo.

sg2

Te puede interesar
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

WhatsApp Image 2024-06-10 at 9.47.01 AM

Una noche a pura música en Darling

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 10/06/2024

El pasado viernes, en el conocido bar de la ciudad de San Cristóbal, se presentó el grupo de canto que dirige la profesora Cecilia Nuñez. 13 cantores outsiders que se clavaron pilchas y valor para estrenarse de artistas…

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias