San Guillermo: "Camino a los 130 años"

Se realizaron encuentros para planificar la celebración por los 130 años de la ciudad.

Mas Secciones - Sociedad29 de febrero de 2024El DepartamentalEl Departamental
sg1

La Intendente Romina López y la Coordinadora de Cultura y Turismo Ana Laura Ríos, compartieron junto a diversas instituciones, organizaciones y personas que participaron en la reunión "Camino a los 130 años" de San Guillermo, aportando ideas y sugerencias sobre cómo enriquecer la celebración.

También se presentaron propuestas sobre las actividades que podrían formar parte de los festejos. Cada entidad o individuo expresó su compromiso y disposición para contribuir desde su área de influencia.

La reunión sirvió como espacio de diálogo y coordinación entre la administración local y la comunidad en general, con el objetivo de planificar una celebración significativa y memorable para conmemorar los 130 años de San Guillermo.

sg2

Te puede interesar
c145424d-e762-490d-bcae-a47855ecb8ec

29 de abril: Una herida que no cicatriza, 22 años después

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad29 de abril de 2025

Veintidós años pasaron desde aquel día en que el agua cubrió la ciudad, pero para quienes lo vivieron en carne propia, el recuerdo sigue intacto. Late en la memoria, se asoma en los sueños, se filtra en las conversaciones familiares, y aún hoy, duele. Duele como si todo hubiese ocurrido ayer. Porque hay heridas que no cierran. Porque hay silencios que siguen gritando. Porque hay días que no se olvidan nunca más.

Ranking
mail (3)

Alivio fiscal para contribuyentes: Provincia extiende el beneficio a transportes de carga y de pasajeros

El Departamental
Actualidad08 de mayo de 2025

Se les reconocerá un 40 % del pago de la Patente Única sobre Vehículos -como crédito fiscal- para el cumplimento del compromiso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos; y del 100% para quienes están abocados a la recolección de leche fluida. La medida -que se suma a las ya vigentes para el comercio, servicios, turismo y hotelería- alcanzará a unas 7.000 empresas del sector y demandará un costo fiscal a la Provincia de alrededor de 3.500 millones de pesos.

Recibí las últimas Noticias