Moises Ville: Nueva jornada de castraciones

Actualidad 28/03/2024 El Departamental El Departamental
IMG-20240324-WA0078

- Por Marta Zinger, corresponsal Moises Ville -

Se llevaron a cabo castraciones de canes y felinos en Moises Ville.

Actividad organizada por los colaboradores del Refugio: El Mago y sus amigos. Con la presencia del Médico Veterinario Marcos Restovich de la localidad de Funes, quien actuó con la idoneidad y responsabilidad profesional de siempre. La jornada fue exitosa.

Gracias a gestiones realizadas por el Presidente Comunal Marcelo Lind se recibieron subsidos para tal fin, de Felipe Michlig y Marcelo González, Senador y Diputado respectivamente del Departamento San Cristóbal, y la colaboración voluntaria de los dueños de las mascotas. Además, se operó a individuos callejeros.

La Comuna brindó las instalaciones y una camioneta para resolver transportes.

Las castraciones evitan: Accidentes - Celos y sangrado - Peleas y acoso sexual - Animales extraviados - Reproducción descontrolada - Marcas territoriales . Agresividad.

"Un agradecimiento muy especial a todos los que colaboraron y brindaron desinteresadamente su tiempo en bien de nuestras mascotas".

Te puede interesar
Gabinete-1024x682

Avellaneda: el Intendente Braidot reorganiza la estructura municipal

El Departamental
Actualidad 13/06/2024

En rueda de prensa, el Intendente Gonzalo Braidot anunció dos cambios en el Gabinete Municipal. El actual Secretario de Servicios Públicos Hugo Bernardis pasará a la Coordinación de Espacios Verdes, en su lugar estará Diego Gallard. También despidió a la Directora de Comunicación Institucional, Natalia Colla, para asumir ese rol se incorpora Barbara Hardy.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-12 at 12.40.08 PM

Diarios y Periódicos Regionales Argentinos renovó autoridades

Carlos Lucero
Actualidad 13/07/2024

La primera Cooperativa de Diarios y Periódicos del país llevó a cabo su Asamblea anual este viernes en CABA, en la sede de la Confederación de Cooperativas COOPERAR ubicada en el Barrio porteño del Once. Se aprobaron temas como la reforma del estatuto y se realizó la elección de la nueva conducción de la institución.

Recibí las últimas Noticias