Casa del Niño sortea una camiseta de Unión autografiada para recaudar fondos

El objetivo es poder culminar con la obra de los baños de la institución.

Mas Secciones - Sociedad 11/04/2024 El Departamental El Departamental
union

Ya están a la venta los números para el sorteo de esta hermosa camiseta original firmada por el capitán del equipo Claudio Corvalán, con un valor de $1000. Quienes deseen colaborar pueden solicitar los números en Casa del Niño o a las personas que integran la Comisión Directiva como Luciana Torres, Alexis Miranda, Carina Calello y Juan Quiroga sino al teléfono 03408-15674945. También en la sede San Cristóbal de la Mutual de San Guillermo están disponibles para adquirir.

"Venimos de muchos años de una situación muy mala en la institución, de muchos faltantes y seguimos igual, estamos pasando un momento muy complicado, donde tenemos muchos problemas económicos, edilicios y el mayor problema hoy son los baños que están detonados, hay muchos chicos y es uno de los pocos lugares que tienen para bañarse. Hicimos un beneficio y como aumentó todo ese dinero no alcanzó, así que nuevamente estamos por hacer este beneficio", contó Alexis Mirando, presidente de la Comisión Directiva de Cada del Niño.

También la institución recibe todo tipo de donaciones de la comunidad de San Cristóbal que siempre es muy solidaria.

"Se acerca el frío y necesitamos ropa de abrigo para los chicos que tenemos, para los no tan chicos y para las familias. Todo es bien recibiendo como ropa, alimentos y materiales por el tema de los baños", indicó Alexis.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias