Reconquista: Este tarde se realizará la apertura de tranqueras de la Expo Rural 2019

Como es tradicional este lunes 29 de julio de 2019 a las 20:00 horas se realizará la apertura de tranqueras de la 85° EXPO RURAL 2019, el acto se desarrollará en el predio ruralista.

Actualidad 29/07/2019 El Departamental El Departamental
mujer rural

Posteriormente autoridades de la muestra ruralista brindarán una conferencia de prensa para contar detalles de una nueva fiesta del campo en la ciudad.

Este lunes 29 de julio está previsto que los distintos expositores continúen en algunos casos con el armado de sus stands, mientras que otros comiencen a prepararse para recibir a los visitantes de la Exposición Rural.

Actividades de este 29 de julio.

08:00 horas. Apertura del predio para el ingreso de expositores para armado de stands.

18:00 horas. Charla Técnica: Eficiencia Energética y Energías Renovables

Disertante: Gerente de PEER Walter Luna

Auspicia: Proyección Electroluz SRL

19:00 horas. Charla Técnica: Prosumidores

Disertante: Gerente de PEER Walter Luna

Auspicia: Proyección Electroluz SRL

20:00 horas. Apertura de Tranqueras 85º Expo Rural

Conferencia de prensa

Te puede interesar
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias