Comunicado del hospital Julio Villanueva de San Cristóbal a los afiliados de IAPOS

Mas Secciones - Salud23 de abril de 2024El DepartamentalEl Departamental
hos

Si sos afiliado de IAPOS y recibiste atención de salud en el hospital, te comentamos que el hospital puede recuperar a través de la obra social, parte de los recursos invertidos en tu atención. Los que se vuelven a invertir en más recursos para que puedas tener una atención de calidad.

Por eso, es muy importante tu aporte presentando lo siguiente: 

- Si solicitas un turno programado, trae una orden de consulta al momento de la atención.

- Si recibiste atención en guardia, podés traer la orden de consulta los días posteriores.

- Si estuviste internado, sólo es necesario una orden de internación.

- Si te realizaste algún estudio como radiografía, laboratorio, etc. en cada servicio te dirán la cantidad de bonos por prestación.

Recordá que no debes abonar nada.

Te puede interesar
donacion.jpeg_726409099

Santa Fe alcanzó un récord histórico de 100 donantes de órganos en diez meses

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de octubre de 2026
La marca lograda en diez meses ubica la tasa provincial por encima de los 27 donantes por millón de habitantes, en sintonía con los estándares de los diez países más avanzados del mundo. El proceso número 100 se produjo en el Hospital Eva Perón, en paralelo a jornadas de cirugías de vesícula, y permitió que una niña de 10 años acceda al trasplante.
95841_3746

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

El Departamental
Mas Secciones - Salud19 de octubre de 2026
Se conmemora cada 19 de octubre para concientizar sobre la importancia de la detección temprana y el acceso a tratamientos oportunos. Según la OMS, pertenecer al género femenino es el principal factor de riesgo para el cáncer de mama, por lo que recomienda hacer exploraciones frecuentes para su detección temprana.
Recibí las últimas Noticias