Comunicado del hospital Julio Villanueva de San Cristóbal a los afiliados de IAPOS

Mas Secciones - Salud 23/04/2024 El Departamental El Departamental
hos

Si sos afiliado de IAPOS y recibiste atención de salud en el hospital, te comentamos que el hospital puede recuperar a través de la obra social, parte de los recursos invertidos en tu atención. Los que se vuelven a invertir en más recursos para que puedas tener una atención de calidad.

Por eso, es muy importante tu aporte presentando lo siguiente: 

- Si solicitas un turno programado, trae una orden de consulta al momento de la atención.

- Si recibiste atención en guardia, podés traer la orden de consulta los días posteriores.

- Si estuviste internado, sólo es necesario una orden de internación.

- Si te realizaste algún estudio como radiografía, laboratorio, etc. en cada servicio te dirán la cantidad de bonos por prestación.

Recordá que no debes abonar nada.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias